Views matter. En un día soleado junto al mar, con vistas al Puerto marítimo de Barcelona se encuentra este restaurante del Grupo Tragaluz .Hemos venido a una reunión de 27 amigos, ex alumnos de ESADE, y aquí hemos celebrado nuestro encuentro anual. Trato educado y amable, entrantes originales y dos tipos de arroz en paella, a cual mejor, de gambas o de butifarra. En mi caso mitad-mitad. Exquisitos
Como todos los locales del grupo, genial! Buen ambiente, local precioso y equipo de 10. Sonia y Mónica hicieron la experiencia mejor. Recomiendo probar los cócteles! Domingo tienen dj en directo con música agradable y que mejora el ambiente. Repetiremos!
Recientemente fuimos a Camping Mar. Se han equivocado en la orden que pedimos sin embargo no han remunerado con una ronda de cañas por la casa. Además pidieron disculpas. La verdad la comida muy buena y el servicio del mesero hacia nosotros siempre muy dispuesto. Reconocemos que los errores pueden pasar y supieron como manejar la situación.
Me encantó el restaurante y la atención de Carina. Una rubia super amable que nos atendió divinamente con sus sugerencias.
El arroz con bogavante es de lo mejor que he probado. Sin contar con los entrantes como las croquetas de pescado y los langostinos tempura en salsa agridulce picante.
Y para terminar, un buen lemon pie. Uno de los mejores que he comido.
Creo que el precio se ajusta a lo que ofrece el lugar y de verdad que tiene muy bien ambiente. No es caro. Es justo. Pagas lo que disfrutas, que es calidad.
Buen ambiente y servicio amable y rápido. Pedimos un arroz que no estaba a la altura de lo que se puede comer en otros lugares de la zona. Calidad baja y sabor tan saturado y salado que costaba comerlo. Las gambas y calamares estaban pasados. No lo recomendaría para comerse una buena paella.