Celebramos la recepción de bienvenida de nuestra boda en el Camping Mar: bebidas y comida para unas 90 personas. Todo estuvo excelente: el personal fue muy atento y siempre estuvo al tanto de todo, la comida y las bebidas fueron increíbles, y el lugar es perfecto para una recepción relajada junto al agua. Nos ayudaron con el menú y no tuvieron ningún problema en adaptarse a diversas necesidades dietéticas. ¡Gracias!
Un lugar encantador al aire libre junto al puerto con un ambiente relajado y acogedor. El servicio fue excelente, y los berberechos a la parrilla fueron la estrella del espectáculo: riquísimos y llenos de sabor. Lo pasamos de maravilla y sin duda volveríamos.
Muy bien! Hicimos una cena de grupo y tienen una sala perfecta para 30/40 personas.
La comida buena, el personal atento y las ubicación muy top!
Me dejé un objeto personal y fueron muy diligentes en encontrarlo para devolvérmelo!
Muchas gracias! Volveré!
Muy bien la comida, la sartén muy buena. Local y ambiente más enfocado a los turistas que a la gente local. Música muy fuerte y turistas haciendo ruido.
El encargado Cori muy desagradable todo el rato, no tendría que estar cara al público ni nada parecido.
Pedimos poder tomar algo fuera antes de comer y nos dijo que no, que de pie tendriamos que estar, y aun no había nadie. Cosa que hubieramos gastado más dinero en vez de solo la comida.
Estabamos celebrando 3 cumpleañoa y pedimos 3 tartas diferentes para poner las velas y nos digeron que solo lo harian en una, nos destrozó la sorpresa.