Camping Dehesa Nueva en Aznalcázar

6,8

Basado en 797 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 10
en Aznalcázar
2
De 2
de cocina Mediterránea en Aznalcázar

Los clientes comentan sus platos de...

bonito natural

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Camping Dehesa Nueva, está en la ciudad de Aznalcázar, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, es conocido por sus platos de bonito, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.5, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, tanto en verano como en invierno, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Nos ha encantado. En pleno corazón de Doñana. La gente encantadora, simpática y super educada. El camping está genial, con mucho sitio para los niños y super cuidado. El trato fantástico y la comida estupenda y muy rica. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Esta dentro de los pinares de Aznalcazar. Es un sitio para desconectar y relajarse. Y tomarte un buen desayuno
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
8,0
Excelente comida y enclave privilegiado entre pinares.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Vamos en unos días pero hasta ahora la organización y atención de 10.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Excelente camping, en esta época la tranquilidad es absoluta. El restaurante me pareció de muy buen nivel, los arroces son estupendos y tienen un vino blanco de la zona, de ahí de Doñana, hecho con la variedad Zalema que desconocía por completo. Me pareció excelente, así como el equipo humano tanto del camping como del restaurante. Volveré pronto!! Muchas gracias por vuestra atención
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Voy frecuentemente al restaurante Es uno de mis sitios preferidos del mundo. Comer, desayunar, en plena naturaleza .. Es un sitio espectacular para hacer una parada en bici, haciendo la ruta del guadiamar desde Sevilla, y pasando por allí para volver. Tiene sitio para aparcar la bici, caballos, coches de caballos y por supuesto automóviles. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Cada vez que puedo voy a tomar café o almorzar me encanta el sitio
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Fuimos a comer, un sitio espectacular en un enclave único
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
En invierno parece muy desierto, restaurante cerrado, instalaciones sanitarias limpias y agua caliente para las duchas. Sin embargo, no esperaba que fuera muy caro, 40 € la noche, así que es sólo una noche.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
6,0
El mejor pan que he pepina probado
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Aznalcázar

7,6
535
Opiniones

Casa curro

23/02/2025: Decoración típica andaluza muy bonita, personal amable y atento. Comida típica y de calidad. Fuimos a cenar los días que estuvimos.
22/02/2025: Fuimos a cenar y fue buenísimo todo. El servicio de la comida fue rápido y la atención del personal muy cercana. El alioli de la casa muy esquisito , Gracias y un saludo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad