Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aznalcázar

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
474
Opiniones

No Ni Na Tapas


Aznalcázar
02/05/2020: Local muy acogedor. Tapas innovadoras y riquísimas. El servicio es francamente bueno, camareros amables y atentos en todo momento. Buena relación calidad/precio. Lo recomiendo 100%.
08/03/2020: Ya conocíamos este lugar hace bastante tiempo, hoy volvimos y volvieron a sorprendernos, varias tapas nuevas( me encantó el trampantojo de churros con chocolate) , han reformado el local, buena atención y muy buena calidad precio, como siempre, volveremos pronto.

6,9
32
Opiniones

Restaurante guadiamar


Aznalcázar
06/06/2020: Es un sitio ubicado a la salida de Aznalcazar dirección Pilas, con un salón muy acogedor y un jardín con césped muy agradable sobre todo para la fecha estival, servicio bueno y rápido, comida muy buena, y calidad precio bastante bueno.Recomendable llevarse algo de abrigo por la noche refresca e incluso un poco de autan por los mosquitos.Es un sitio para ir en grupos grandes ya que tiene bastante sitio.Recomendable si estás por la zona.
15/03/2020: Estabamos alojado en Aznalcazar y decidimos buscar algun retaurante no muy lejos para comer algo.No tenía demasiados comentarios en Tripadvisor, ni demasiadas fotos pero nos decidimos a comer aqui. No nos equivocamos :)El sitio está a las afueras y hay que coger coche para llegar, pero sin duda, merece la pena.Llegamos sobre las 14:30 en un 22 de Junio en Sevilla... Esto significa unos 38ºC a la sombra.El sitio tiene terraza en un jardin bastante bonito, pero la calor era insoportable y decidimos entrar a una mesa en el interior. Eramos 2 y no hubo problema, habia un par de mesas disponibles.Pedimos:- 2 CocaColas 0- 2 Radlers- 1 Ensalada Guadiamar- 2 raciones de pan y picos- 1 Secreto Iberico a la brasa- 1 Solomillo de cerdo a la brasa- 1 Salsa alioli- 1 tarta de galletasTotal 43.10€La calida de la comida fué estupenda. Todo casero y hecho en el momento.Nos encantó todo.Si volvemos por aquella zona, vovleremos sin duda.


No califica

Bar Parada


Aznalcázar
19/04/2017: Comida marroquí por encargo, excelente y barato, totalmente recomendable, comidas caseras y con posibilidad de ser servidas en tapas si así lo pedimos
15/04/2017: Buenas tapas a buen precio, muy buena comida marroquí, se elabora por encargo!! Las mejores papas bravas que probé...


No califica

Camping Dehesa Nueva


Aznalcázar, <20€
21/06/2020: Estuvimos comiendo unos amigos aquí y todo estupendo. Impresionantes patatas con huevo y el rissoto. Los postres igual de buenos. Todo a muy buen precio. Muy buena opción si estás por la zona
07/12/2019: Exquisita comida a buen precio. Encrucijada de caminos, suele estar completo recomendado reservar. Junto al área recreativa y los pinares de Aznalcázar; y relativamente cerca de La Dehesa de Abajo y el centro de visitantes Guadiamar. Tiene una terraza exterior con mesas y dentro un gran salón con chimenea. La comida excelente a muy buen precio. Recomendable arroz e ibéricos... y los postres.


No califica

La Pizzeria De Aznalcazar


Aznalcázar
20/03/2019: Pizzas sabrosas, buena comida en general, ideal para pasar la tarde con los amigos antes de cenar. Dispone de reparto a domicilio
10/11/2018: 22.40 por dos pizzas pequeñas y un fundido de queso para 2 que no tenía ni dos bocados.No recordaba que las pizzas fuesen tan pequeñas y tan caras. Todo la comida ha llegado fría. Lo único bueno que le puedo decir y tampoco es nada del otro mundo, es el sabor de las pizzas, porque el del fundido tampoco era para tanto.Primera y última vez que pido a domicilio.


No califica

Casa curro


Aznalcázar
05/03/2020: Tiene comida de buena calidad, el precio es muy asequible, las tapas están muy bien. Recomiendo el solomillo, los chocos y la berenjena frita. Creo recordar que vi también capirotes de gambas, que siempre suelen estar muy buenos
01/02/2020: Cenamos 6 tapas y 2 postres para 2 personas y acabamos llenos. Tapas abundantes y ricas, y atención perfecta. Tienen también vinos dulces de la zona en botas, muy buenos también. Relación calidad precio excelente. Lo recomiendo y repetiré.


No califica

La Golosa


Aznalcázar
05/06/2016: Muy bueno porque te tomas algo rapido para no perder tiempo de visita, ademas es apto para intolerancias

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad