Pasé la noche en el camping con mi amiga Dominique, quien disfrutó aunque yo estuviera en la tienda.
Además cenamos en el restaurante, todo súper bien con buen ambiente.
El personal súper amable....
Pyreneespass
.
17 Marzo 2025
10,0
Este lugar es genial. Súper bien cuidado, una muy buena atención del personal, muy tranquilo y con unas vistas que enamoran.😍 Su ubicación es perfecta para visitar el castillo de Loarre y sus alrrededores, como Ayerbe que me parece tan bonito...Camas muy cómodas, todo limpio y en perfecto estado, seguro que repito! 👏🍃🏡
Yasmina
.
02 Marzo 2025
10,0
Comimos en el restaurante, muy rico, buena presentación, una camarera súper simpática y muy buen servicio
Maria Moreno
.
11 Diciembre 2024
10,0
Hemos comido en el restaurante 21 personas. La comida muy rica, la atención muy buena. Nos ha atendido una chica muy competente y trabajadora. Gracias por la atención tan resolutiva y agradable. Volveremos.
ana artigas
.
06 Diciembre 2024
10,0
Estancia en bungalow para cinco personas: muy limpio, habitaciones pequeñitas, cocina bien equipada y, en general, bien. Cierto es que, a pesar de tener calefacción, no creo que sea suficiente si hace mucho frío. Perfecto, sin embargo, para primavera.
El camping sencillo, con vistas fantásticas y una curiosa exposición de obras de arte por todo el recinto que nos han encantado. Lo hemos recorrido y fotografiado como si de un museo se tratase. Enhorabuena a el/la artista!!!
MC Min
.
25 Noviembre 2024
8,0
El camping no es gran cosa pero está bien para pasar una o varias noches dependiendo del ambiente y del tiempo que haga, y tiene muy buenas vistas alrededor.
Lo más chulo del sitio son las esculturas que son muy originales, como para hacerte una foto con ellas.
Los bungalows los tienen muy bien cuidados y mantenidos, y las camas son bastante cómodas.
La única desventaja que le sacaría yo a este camping es la piscina que es un poco pequeña para la cantidad máxima de gente que pueda haber alojada, pero por lo menos puedes disfrutar un rato de las vistas.
Evan García
.
23 Noviembre 2024
8,0
Un sitio genial para darle una alegría gastronómica al cuerpo.
Excelente cocina y personal muy amable.
Absolutamente recomendable!!!!!!!!!
Raúl Yagüe
.
08 Noviembre 2024
10,0
No puedo puntuar las habitaciones xq paramos a comer
Éramos 11 personas y hemos comido muy bien!
Servio y comida de 10!
Elena
.
03 Noviembre 2024
10,0
Un menú extraño pero contundente. Ya que era toda la lista de primeros platos. Es decir te traían todo y un segundo a elegir.
La camarera, Noa nos trató estupendamente y lo hizo fenomenal puesto que la pobre estaba sola para todo el comedor con la cantidad de platos que implicaba sacar ese menú. Con el comedor a tope, parte de terraza, además de atender la barra y la parte de tienda que tenía el camping.
Aselop
.
30 Septiembre 2024
8,0
El camping de Loarre está situado en las inmediaciones del castillo, una localización inmejorable para aquellos que necesiten comer o descansar.
El menú es literalmente abundante y copioso. Una cantidad de comida ingente y de gran calidad. Algo muy escaso ahora en la hostelería.
La única persona al servicio (que vimos aquel día) es diligente y educado, y por su puesto, si te sobra comida en el plato, puedes pedir un envase para llevártela. Algo que se agradece, lo bueno se lo lleva uno a casa.
En resumen, el precio del menú al verlo pensarás que es caro, pero cuando te saquen 7 entrantes diferentes, y un platazo para ti, verás que no.
Wolfang
.
23 Septiembre 2024
10,0