Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Loarre

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
699
Opiniones

CASA O'CAMINERO


Loarre, <20€
28/06/2020: Todo muy bueno y los camareros muy atentos, volveremos
25/06/2020: Muy recomendable. Tiene un menú a muy buen precio, Alex encantador. La comida muy buena, cochinillo, creps, tarta de queso casera... servicio rápido, con distancia entre mesas, limpio. Muy simpático. Por cierto nos sacó dos empanadillas caseras buenísimas.

7,7
239
Opiniones

Restaurante Hospederia de Loarre


Loarre
06/08/2020: Los 19:50 del menú no lo vale,no está mal pero es un menú de 13 como mucho.
05/08/2020: Fuimos a comer tras visitar Loarre. El precio del menú me parece exagerado en comparación a la comida que dan, además de que no había carta. No nos dejaron ni la botella de vino que venía dentro del menú. Patatas congeladas y la carne me tocó pedirla pasada dos veces, y aún así estaba cruda. Recomiendo cualquier otra cafetería para comer. El pan al menos era del día. Le doy una estrella porque los cubiertos venían en bolsitas de plástico y por el tema del covid es un puntazo. Por lo demás, pésimo.

5,7
127
Opiniones

Camping Castillo de Loarre


Loarre
29/07/2020: Muy bueno. Muy buena vista . Comida abundante y buena y muy bien atendido por el personal. Muy buen precio. Aparcamiento gratis
12/07/2020: Hemos acudido a comer a este restaurante por proximidad al Castillo de Loarre. Antes de pedir mesa hemos preguntado si disponían de menú para celiacos. La respuesta ha sido que no tenían menú como tal pero consultando la lista de alérgenos se podía adaptar. Todo correcto hasta aquí.Han sacado los platos, tratando de separar los alimentos que llevaban gluten de los que no, pero ha sido un completo desastre. Una tabla de embutidos con croquetas (con gluten) con tostadas (con gluten) en contacto tanto con el jamón como con el queso. Por tanto esto ya no es apto para celiacos.En los siguientes platos, más de lo mismo. Alimentos aparentemente separados pero desconociendo si se habían cortado con un cuchillo contaminado o sobre alguna tabla contaminada.Con esta crítica no trato de menospreciar al restaurante ni mucho menos. Simplemente que si se ofrece un menú adaptado sin gluten, o se asegura que los alimentos que se sirven están libres de gluten, se debe estar muy seguro. La celiaquía no es una broma y un mínimo contacto de un alimento sin gluten con algo con gluten, lo hace no apto para una persona celíaca. Por ejemplo cortar el jamón con el mismo cuchillo que se ha cortado el pan. Si no estas 100% seguro que puedes ofrecerlo... no lo hagas, es mejor.El final ha sido malo, la persona que era celiaca ha notado y sufrido los síntomas típicos de haber consumido gluten. Había contaminación cruzada.


No califica

Puchilibro


Loarre

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad