Cambridge Soho Club en Madrid

7,8

Basado en 2.318 opiniones encontradas en 5 webs


7.1
6.2
6.9
7.4

tendencia

2.484
De 12.076
en Madrid
297
De 1.179
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, está en la zona de Palacio, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, todos recomiendan pedir arroz.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.4, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.4, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Nos ha encantado la ubicación y el servicio. En un segundo piso y con vistas a Plaza de España. La comida deliciosa y muy buen ambiente. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Noviembre 2023
8,0
Gran cocido, de los mejores que he comido. Fuimos a celebrar con los amigos, el sitio es precioso, buen personal y buena comida. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
720
Opiniones

Portomino

03/05/2024: Bar con carta extensa de comida y una tortilla muy buena, jugosa y económica. Además las consumiciones se acompaña de tapa y el servicio es rápido
27/04/2024: Estupendo lugar. Trato familiar exquisito. Gran calidad de la comida. Servicio rápido y atención maravillosa. Raciones abundantes y sabrosas. Muy recomendable. Repetiremos seguro
7,8
1537
Opiniones

Bucca

09/06/2024: Comida excelente y trato excepcional, especialmente por parte del camarero Camilo. Nos quedamos sorprendidos con que había un mago, Rafa. Nos hizo unos cuantos trucos increíbles y encima una es un tío súper cercano y agradable. Muchas gracias!
09/06/2024: La comida deliciosa y la actuación del Mago Andrés espectacular.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad