Cambridge Soho Club en Madrid

7,8

Basado en 2.318 opiniones encontradas en 6 webs


7.1
6.2
6.9
7.4

tendencia

2.583
De 12.085
en Madrid
297
De 1.171
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, está en la zona de Palacio, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, todos recomiendan pedir arroz.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.4, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.4, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Nos ha encantado la ubicación y el servicio. En un segundo piso y con vistas a Plaza de España. La comida deliciosa y muy buen ambiente. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Noviembre 2023
8,0
Hemos celebrado el 50 aniversario de mis padres dando un cóctel para 80 personas en Descaro. Hemos quedado encantados, ha estado fenomenal, la disposición del espacio, la comida, la bebida, tanto por lo rico que estaba como por la cantidad generosa. Además del cóctel cogimos un córner de jamón, y merece mucho la pena. Muchas gracias a Eduardo y Carlota por lo bien que nos han atendido, no nos han puesto pegas a cambios de última hora y ha sido muy fácil tratar con ellos. Todos los invitados quedaron encantados y nos dijeron lo bien que había estado. Lo recomiendo al 100%
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Noviembre 2023
10,0
Los camareros agobian, están todo el rato preguntándote si pueden retirar los platos cuando todavía tienen comida.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2023
8,0
Es de los brunch que más nos gustaron, se puede repetir las veces que necesites, esta fenomenal, volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2023
10,0
La atención increíble y la comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2023
10,0
Atención, amabilidad, eficacia. Buena calidad, volveremos. Especialmente gracias a nuestra camarera Linda, que nos ha atendido rápido y amablemente a pesar de la cantidad de clientes
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2023
10,0
Muy buen servicio, la comida estupenda y la camarera llamada linda muy maja nos atendió de diez a todo lo que la pedimos de forma rápida y muy educada una experiencia que seguro repetiremos
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2023
10,0
Excelente servicio, los empleados muy educados en todo momento 10/10
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2023
10,0
Magnifico sitio, bonito y la comida muy buena. Linda es un encanto y estuvo superatenta
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2023
10,0
Había muchisimo ruido por una fiesta sorpresa que estaban celebrando. El servicio tardó bastante en atender y traer la comida, que estaba bastante rica. La pega a la comida por la hamburguesa, ya que no tenian pan brioche y la pusieron con un pan de hamburguesa normal completamente frio. Muy ricos el torrezno, el guacamole y el canelón de wagyu (si bien sería recomendable poner en la carta que la bechamel es trufada)
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2023
6,0

Valoración en blogs de gastronomía

The Eating Place

"Restaurante moderno, con una cocina atrevida y una mezcla por unir gastronomía y ocio. Plan ideal para cena con amigos en un ambiente internacional." | leer entrada

Restaurantes similares en Madrid

7,8
2917
Opiniones

Solo De Croquetas

22/01/2024: Las croquetas están muy ricas, pero el servicio es muy lento y el precio de las bebidas demasiado elevado. Hacía bastante frío en la sala.
21/01/2024: Buenísimas croquetas, la tortilla con albahaca muy buena. Recomendaciones ok. gracias.
7,8
836
Opiniones

BocaBoca

08/01/2024: La comida está brutal y el servicio es buenísimo. Calidad precio también genial. Recomendable
02/01/2024: Semivacío,entramos porque en los restaurantes de alrededor estaban llenos y éramos seis personas sin reserva. Vimos el menú en la entrada.Tres primeros,tres segundos y postre por 15,50. Nos pareció bien. Los tallarines,fríos,la carne, pelín cruda...Las croquetas muy ricas,la tortilla, también. Bien presentado y los postres,muy ricos. Las camareras no son precisamente simpáticas,te atienden con desgana. El local está muy chulo y bien ambientado.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad