Camaleon en Valencia

8,2

Basado en 3.392 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

766
De 6.391
en Valencia
26
De 176
Otras cocinas en Valencia

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es bastante amplio, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas, sus clientes hablan maravillas de su croquetas.

Su puntuación media de 8.27 revela la calidad del restaurante, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, el restaurante tiene una agradable terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

El menú a mediodía entre semana es muy completo y está riquísimo. Muchas opciones de arroces y de entrantes, aunque muchos también tienen suplemento. La bebida no está incluida, con lo que aumenta el gasto.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
10,0
Buena carta para cenar a un precio ajustado y asequible. Sin vino ... Las alcachofas una maravilla, la croqueta de Bogavante espectacular. Restaurante recomendable, voy a estar unos días en Valencia y repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
El buñuelo de chistorra está increíble
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2026
8,0
¡Excelente comida! Fuimos 5 para comer, el trato muy cercano. El ambiente muy variado, familias, parejas…
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
La comida espectacular. Probamos los torreznos, los huevos rotos, el brioche y la costilla. Todo buenísimo, aunque le preguntamos al camarero si no era mucha comida para dos y nos dijo que no, pero terminamos llevándonos plato y medio en tuppers (el camarero debe desayunar filetes de brontosaurio todos los días). El nivel de ruido un poco alto para mí gusto, pero no te das cuenta hasta que sales, que notas como cuando apagas el extractor de la cocina. Desde luego merece la pena y es muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
8,0
Muy buena atencion, comida super buena, recomendado al 100!!
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
10,0
Buena calidad, y bastante cantidad en el menú del medio dia. Muy recomendado. La foto es la mas lejana para 3 personas y la mas cercana para 2 personas. Aprox 45€ por cabeza con bebida.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
Un restaurante encantador con una decoración atractiva. Los aperitivos están bastante ricos, pero el canolín es algo soso y demasiado seco, mientras que la tarta de queso está muy buena, aunque quizás un poco líquida.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
6,0
Fuimos por el día del padre y todo estupendo como siempre, el servicio super rápido y aunque estuvimos en la terraza nos pusieron estufas
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
Local precioso Platos exquisitos Servicio de 10 Muy recomendado para ir a disfrutar de sus platos. Un Sitio donde ir a disfrutar de su carta
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,2
2002
Opiniones

Zumeria Naturalla

11/04/2026: Deliciosas bebidas y servicio amable.
11/04/2026: Éramos dos personas las que fuimos a tomar un Agua de Valencia. Se puede pedir y pagar directamente con un código QR. Fue muy práctico. La bebida llegó rapidísimo y estaba muy buena.
8,2
467
Opiniones

Papua Chocolates

04/04/2026: Una atención inmejorable y un producto increíble! Volveré sin dudarlo. Gracias Daniela por todo, una experiencia para repetir
13/03/2026: Espectacularmente originales!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad