Fui aquí por mi cumpleaños hace un tiempo y fue excepcional, pero hoy no les dio la gana sentarnos una hora y media antes de que Google dijera que cerraban. Me temo que ya son víctimas de su propio éxito. Qué pena.
Abby Baker
.
11 Diciembre 2025
6,0
Muy bueno el menú,las raciones de arroz muy grandes, todo 😋 rico
Adela Latuajjj
.
11 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a comer el día domingo, pedimos la fideuá de pato y el arroz negro de gambitas. La verdad es que estaba todo buenísimo, tanto los entrantes como los arroces! Buen servicio! Recomendado 100%.
Lucas Lavin
.
09 Diciembre 2025
10,0
La primera vez que he ido y me ha parecido buenísimo todo. Sin duda volveré. Comida y atención un 10.
Ampa _re
.
07 Diciembre 2025
10,0
Fuimos para comer 4 personas, pedimos de entrante tomate con ventresca y ahumados , muy bueno, croqueta de carabinero y tempura de gamba , bien sin más. Plato principal arroz meloso de mar y fideuá de pato , machismo más bueno el cremoso. De postre tarde de manzana , muy buena y muy dulce y tiramisú, este fue el que bajó la nota , no me gustó nada . En cuanto al servicio , se cumplió la hora de nuestro turno, y sin pedir la cuenta allí la teníamos , igual que a la chica queriendo cobrar sin despegarse de nosotros. Me quedo con que la comida en general está bastante buena
Estefania García
.
07 Diciembre 2025
8,0
EL SABOR QUE CAMBIA TODO
Volver al Restaurante Camaleón (C/ d'Albacete, 18, Extramurs, València) después de un tiempo fue como reencontrarse con un buen amigo: sabes que te espera algo especial, pero aun así te sorprende. Su web ya transmite esa mezcla de creatividad, producto y cariño por la cocina, pero vivirlo en sala es otra historia. Con Rocío guiando el servicio y su marido al frente de los fogones, la experiencia es un espectáculo cálido, dinámico y lleno de buen ambiente.
Empezamos con una ensalada de tomate rosa con ventresca, sardina, huevo de codorniz y piparras que es una declaración de intenciones: sabor limpio, producto de primera y equilibrio perfecto. De esos entrantes que te hacen sonreír sin darte cuenta. Después llegó la alcachofa rellena de duxelle de champiñón y jamón con velo de papada, un bocado delicado y profundo, pura artesanía. Y entonces apareció ese plato que todavía recordamos: la oreja y morro ibérico crujiente con salsa brava especiada… una locura maravillosa, potente, con ese crujido que enamora y una salsa que pide pan sin pudor.
Pero el momento culminante vino con la paella de pollo campero con verduras, alcachofa, setas y romero. Aromática, sabrosa y con un grano impecable. Una paella de las que te recuerdan por qué la cocina valenciana es un orgullo, y de las que te hacen decir “esto hay que repetirlo”.
Camaleón ha vuelto a conquistarnos: cocina honesta, técnica cuidada, producto excelente y un servicio que te hace sentir mimado desde que entras hasta que sales. Gracias a todo el equipo por el cariño; regresaremos sin duda.
Gaspar González
.
30 Noviembre 2025
10,0
Nos pasó una situación curiosa que no nos dejó cenar a gusto: Estábamos por la zona y buscamos restaurantes que estuvieran abiertos para cenar, ya que se nos hizo tarde y eran las 22.30/22.40h ( soy consciente de que no es la mejor hora para buscar sitio dnd cenar un martes). Vimos que Camaleón estaba abierto y además el horario que marca Google de cierre son las 00.30h y las reservas online te ofrecen reservas hasta las 23 y pasadas, así que nos acercamos. Lxs camarerxs, que estaban en la puerta, nos dicen que podemos pasar pero a algo breve. Pedimos con normalidad ( aún quedaban mesas terminando), pero a mitad cena, el resto de comensales ya acaba y sale del local y nos quedamos solo nosotros. Entonces los camareros apagan la música y comienzan a recoger absolutamente todo mientras terminábamos de cenar. Yo entiendo que ya era tarde (23.15 h o así), pero entonces o nos advierten al entrar que tenemos media hora o cambian los horarios de Google, porque yo acabé cenando incomodísima, con la sensación de que nos estaban como echando y sobre todo, oliendo a lejía u otro producto de limpieza porque estaban limpiando y me hizo muy incómoda la cena. Repito que entiendo los horarios, pero o lo dices o no pongas en Google un horario que no es cierto. Terminamos de cenar como 23.30/23.45h, que tampoco me parece un horario descabellado, la verdad.
Verónica Gurrea
.
27 Noviembre 2025
6,0
La comida fue espectacular. El canelón estaba increíble así como el torrezno, hasta incluso el pan! El servicio amable y rápido, nada que mejorar :) (aunque pedimos mucha comida, la tarta de queso estaba deliciosa y nos lo acabamos todo de lo bueno que estaba)
Paula Sanchis
.
24 Noviembre 2025
10,0
Comimos un domingo (reserva necesaria) en el salón (muy luminoso).
El menú (33,90) está muy bien en relación calidad precio, tres entrantes y un arroz meloso extraordinario.
Joseángel Murcia
.
23 Noviembre 2025
10,0
La comida es excepcional. La terraza un poco incómoda por el viento, pero incluso en hora punta, nos atendieron con celeridad. Muy muy recomendable.
Eduardo Ramírez
.
20 Noviembre 2025
10,0