Calama Ibericos en Mogarraz

8,6

Basado en 610 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
7.6
2.6
8.6

tendencia

1
De 10
en Mogarraz
1
De 4
Otras cocinas españolas en Mogarraz

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Mogarraz, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, prueba su ensalada que elaboran perfectamente.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.84, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, su comida es genial para toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La valoración de este restaurante es de 8.84, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Lugar precioso, comida deliciosa y además nos dejaron entrar con el perrito. El personal muy atento y amable!
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2023
10,0
Increíble restaurante , comida exquisita y trato inmejorable. Nos han atendido súper rápido y los camareros súper amables y simpáticos. Repetiremos 100% !!!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
Servicio exquisito y comida de primera!!!!! Volveremos seguro!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Nos parecio caro, un consome poco sabroso (3 consomes), una de croquetas una copa de vino y una ensalada de naranja con bacalo y unos poleos 65 euros. La atención fue buena y me da la impresion que han hecho una inversion importante pues el sitio es muy acogedor y claro se repercute, creo que en demasia, al cliente. La croquetas estaban muy buenas.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2022
6,0
Trato inmejorable, atentos, con buenas recomendaciones, ubicación de ensueño, con vistas a la covatilla y al entorno de cuento de Mogarraz. Sobre la comida solo puedo decir que... Calidad-precio merece la pena ir. Fuimos 6 personas, 5 platos de patatas meneas, brutales de las mejores, y dos chuletas de ternera a la piedra de 1,2kg más o menos (si se te enfría la piedra te traen otra, eso es de agradecer), 2 tartas de quesos riquísimas y 2 helados, de pistacho, italianos brutales, más sus correspondientes cafés y chupitos... Todooo por 27€ cada uno!!! Escuchar como suenaaaa la chuleta 🤤🤤
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2022
10,0
Cenamos el sábado pasado y la verdad es que estaba todo buenísimo. El trato del personal genial.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
Sitio excepcional, Carlos súper amable y atento, muy profesional. Da gusto venir a sitios así. 100% recomendable. Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Buen sitio para comer y comprar productos típicos de la zona, trato agradable comida riquísima !! Sitio muy acogedor!!, sitio al que repetiré sin duda cuando vuelva por la zona !! Recomendable 100% !!
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
No se puede salir más encantado, una atención excepcional de Mario, llegamos sin reserva, tarde, (íbamos de viaje), y ni una pega, la comida exquisita, el lugar súper bonito, y la atención inmejorable. Nos hemos quedado con ganas de probar la panceta, así que volveremos, sin duda☺️
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Un sitio sorprendente, acabamos en el de casualidad y el trato de Mario genial y la comida de 10, súper recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Mogarraz

7,6
1181
Opiniones
7,3
731
Opiniones

Meson Taurino

17/01/2023: Comimos unas tapas y genial. No queríamos perder mucho tiempo, pero la pinta de la carta y menú y la atención del camarero, genial. Pese a estar el solo llevando todo el bar y comedor.
25/12/2022: El camarero Óscar nos ofreció un trato exquisito. La comida, tradicional y deliciosa. Un lugar de confianza

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad