Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Mogarraz

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
895
Opiniones

Mirasierra


Mogarraz
19/05/2019: El restaurante está situado en uno de los pueblos calificados como "más bonitos de España" y dentro del Parque Natural de Las Batuecas/Sierra de Francia. Por lo tanto, sólo por disfrutar de este entorno ya merece la visita al restaurante. Si además tenemos en cuenta que desde las galerías de los tres salones que componen este establecimiento podemos disfrutar del impresionante paisaje que son las estribaciones de Gredos, la visita a este restaurante se convierte en casi obligatoria. El local es bastante amplio, pero conviene reservar mesa, ya que es un restaurante bastante concurrido (particularmente los fines de semana).
08/05/2019: Excelente servicio y comida. Volveremos mañana Hemos comido el menú tradicional y estaba excelente Mañana probaremos las sugerencias del dia

7,2
327
Opiniones

Meson Taurino

Reservar en
Mogarraz
04/05/2019: Una cañita se la toma una en cualquier sitio. La diferencia la marcan las tapas. Aquí no son buenas. Me han puesto una tosta de gulas resecas como la mojama...
26/04/2019: Hoy hemos visitado el precioso pueblo de Mogarraz, que por sí solo merece una visita, y hemos tenido el acierto de comer en el restaurante Mesón Taurino. Un producto excelente y aún mejor el trato y la atención de Benjamín, su propietario, imagino. Cordial y atento, un lujo haber almorzado en su soleada terraza y haber disfrutado de su fantástica comida y de un arroz con leche para quitarse el sombrero. Si volvemos a Mogarraz, sin duda repetiremos.

6,7
93
Opiniones

El Balcón de Mogarraz


Mogarraz
19/04/2019: Vinimos de visita al pueblo y entramos a comer. Nos atendieron muy bien y comimos estupendamente. 100% recomendable. Nuestra selección: un plato típico como “limón serrano”, que pediría de nuevo; pluma con tomillo y rabo de toro. Vino “La zorra”, también muy rico.
18/11/2018: Soy celíaco y se volcaron conmigo con la comida y desayuno. Buen conocimiento sobre la dieta sin gluten.Siempre agradecido.

6,7
195
Opiniones

Calama Ibericos


Mogarraz
06/05/2019: Restaurante muy bien decorado, espacioso. Los asados son correctos, los postres y los cafés muy buenos. El aroma ibérico en la zona de los aseos es impactante... La atención que te ofrecen Pilar y Ainoa es inmejorable. Grandes profesionales. Buena relación calidad/precio.
05/05/2019: Todo muy rico y exquisito. Un trato genial. Precio en relación a la gran calidad. Y para rematar, una sala para que los pequeños se entretenga después de comer.

6,1
20
Opiniones

El Gordito


Mogarraz
21/03/2019: Si visitas Puebla de Sanabria esta es quizás la mejor opción para desayunar. Combina servicio de cafetería con panadería y pastelería.
28/12/2018: Sólo una opción de pan para el desayuno. Tomate de bote el capricho andaluz.. El café muy bueno.. pero falta alegría.

5,6
27
Opiniones

Bar Fuente La Pila


Mogarraz
12/04/2019: No se puede atender con tanta amabilidad y ganas de agradar que toda la familia que lo regenta; las croquetas, buenísimas y los huevos con farinato,igual.
11/11/2018: Comimos unas croquetas para compartir que estaban deliciosas.... Pero la hamburguesa es todo un acierto si buscas algo casero de verdad.... ya la propia carne de la hamburguesa es casera.... barato y un buen servicio! Repetiría sin lugar a dudas.

4,6
116
Opiniones

Restaurant Asador Don Mauro


Mogarraz
25/03/2019: El servicio no es muy esmerado, le faltan detalles. Nos abrieron la botella de vino, pero no la sirvieron.
18/03/2019: Acudimos a comer al Asador Don Mauro tras haber visitado la peña de Francia y Mogarraz, pueblo bonito de merecida visita, donde se encuentra el restaurante. Como siempre buscamos un restaurante de comida casera en plan menú del día/fin de semana por lo que nos decidimos por este asador. Menú de cuatro primeros y cuatro segundos, con pan y postre incluídos (sin bebida) por 16€. No defrauda pero tampoco impresiona. La gestión de sala un poco caótica, la chica parecía estar en su primer día y tuvimos que pedir varias veces la cuenta, cosa que pasó con más mesas. Comida bien elaborada, cantidades buenas y relación calidad precio buena. Sí que recomiendo el sitio pero probablemente sí volviera por la zona probaría en otro restaurante.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad