Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cal Xirricló en Balaguer

8,5

Basado en 1.167 opiniones encontradas en 7 webs


8.6
8.4
8.5
8.4

tendencia

1
De 34
en Balaguer
1
De 8
de cocina Mediterránea en Balaguer

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pescado ensalada arroz caracoles carne crema pulpo

Puntuación y opiniones

El Restaurante está bien pero encuentro el menú un poco justo en cantidad (sobre todo el 2 plato) para su precio (18€). El personal, dividido entre una chica agradable y cercana y la otra muy seca y rigurosa. No está mal, pero yo no repetiré.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2019
6,0
Restaurante acojedor con una presentacion de platos excelente. Los postres exquisitos. Los camareros muy serviciales. Con ganas de repetir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Marzo 2019
8,0
-SI repetiremos , hemos comido simplemente un menú diario de entre semana , y ha sido todo perfecto , el vino , el servicio , los platos todos muy buenos y muy elaborados , productos de gran calidad , y un postre de primerísima categoría. Por nuestra parte simplemente felicitar a todos los componentes del restaurante (especialmente a Carla) , y decirles que ya tenemos ganas de ir a probar el menú degustación , que por lo que hemos visto y detectado será insuperable. Resumiendo hemos salido muy contentos , ya que hacía días que no comíamos tan bien y tan a gusto. Repetimos felicidades por este espacio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Diciembre 2018
10,0
Comida de calidad, magnífica presentación y riquísima. El personal muy amable, servicial y atento.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Balaguer

7,4
425
Opiniones

Restaurant XOPLUC

13/04/2019: Esta muy bien situado a pie de carretera con parking propio,se como calidad,eso tiene un precio como es normal,en difinitiva se recomienda parar a comer.
16/04/2019: Solo puedo comentar del desayuno.. Desayuno correcto (bocadillos ) y precio muy ajustado. Buen alto en el camino.
7,3
73
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad