Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cal Xirricló en Balaguer

8,5

Basado en 1.112 opiniones encontradas en 7 webs


8.7
8.4
8.5
8.5

tendencia

1
De 34
en Balaguer
1
De 8
de cocina Mediterránea en Balaguer

Los clientes comentan sus platos de...

pescado ensalada arroz caracoles crema carne pulpo

Puntuación y opiniones

Estuve cenando el pasado mes de Diciembre con mi esposa y mi hijo, y la verdad, no salí con buen sabor de boca debido a un "error" logístico., como así escribí en su día.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
08 Agosto 2018
10,0
Teniamos las referencias de esta guia i no solo se ha cumplido las expectativas si no que se han superado ha sido espectacularDestacar servicio , calidad y precio razonable También confort en el espacio he intimidadSteaktartar el mejor use preparado en la mesa
Más comentarios
en Google+
.
01 Enero 2019
10,0
Una maravilla, para repetir, hemos salido muy contentos , del producto , del precio , del servicio , todo muy bien , felicidades a este espacio. Nosotros repetiremos.
Más comentarios
en Google+
.
25 Diciembre 2018
10,0
-SI repetiremos , hemos comido simplemente un menú diario de entre semana , y ha sido todo perfecto , el vino , el servicio , los platos todos muy buenos y muy elaborados , productos de gran calidad , y un postre de primerísima categoría. Por nuestra parte simplemente felicitar a todos los componentes del restaurante (especialmente a Carla) , y decirles que ya tenemos ganas de ir a probar el menú degustación , que por lo que hemos visto y detectado será insuperable. Resumiendo hemos salido muy contentos , ya que hacía días que no comíamos tan bien y tan a gusto. Repetimos felicidades por este espacio.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Balaguer

7,4
364
Opiniones

Restaurant XOPLUC

07/08/2018: Restaurante de Carretera familiar que ofrece menú correcto y opción de caracoles con un suplemento. Muy recomendable
12/08/2018: Mejor pedir a la carta sale más económico. Nosotros pedimos de primero xató y habas a la catalana. De segundo cargols a la llauna,y peus de porc con caracoles.
7,3
73
Opiniones

Bar Restaurant "La Barretina"

18/08/2018: Ya desde pequeña recuerdo mis paradas en Balaguer en este bar-restaurante, situado al final del paseo cerca de la estación de Renfe. El trato familiar y agradable, la comida casera y buena, un menú completo y a un precio más que razonable, con más de 5 primeros y 5 segundos que incluyen carne a la brasa y tienes la opción de caracoles a la llanura, típicos de la zona.
28/07/2018: Hemos ido al mercafillo y el de la parada de los melones me ha dicho ves aqui.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad