Los mejores restaurantes en Balaguer

26 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
565
Opiniones

Cal Xirricló

5 ofertas
Balaguer
18/02/2017: Nos paramos a comer camino del Pirineo. Espectacular. Calidad-precio muy bueno. Buenas materias primas+talento+muchas ganas y voluntad de todo el personal. Excelente.
15/02/2017: Comer en el Xirricló es otro nivel, la cocina creativa pero manteniendo la tradición es excelente. El servicio perfecto.

7,3
75
Opiniones

Espigol Restaurant

Balaguer
13/02/2017: Estuvimos en el casamiento de un familiar. No era la primera Vez que asistiamos a este restaurante para tal fin.En general todo bien. Lo que destaca es su organizacion.Buena comida e insralaciones.Buena relacion calidad/precio.
11/02/2017: Un restaurante de paso, los comensales creo que todos camino o de vuelta a Andorra, sencillamente espectacular, los calcots, caracoles, la crema catalana, y demás platos que degustamos, espléndidos, un sitio para recordar y volver, lástima de estar a medio camino y tener que comer con cerveza sin alcohol. Servicio atento y profesional, repetiremos seguro

7,2
267
Opiniones

tastet del reng

Balaguer
17/02/2017: Diseño del local moderno, menú completo y con platos elaborados y de calidad. Muy válido para comidas de trabajo, cenas íntimas o con amigos
15/02/2017: Restaurante con un menú muy bueno y variado y con una carta igualmente variada. El precio va muy acorde con los platos servidos ya que son de muy buena calidad y muy bien presentados. El servicio es muy atento y agradable y la jefa de sala es excelente. Un ambiente tranquilo para poder comer tanto al medio día como por la noche. El local es muy bonito y da sensación de amplitud sus techos altos.

6,6
52
Opiniones

Nova Font Blanca

Balaguer, 60-100€
30/01/2017: El servicio siempre es bueno, atento y rápido, con un menú variado y original despachado por personal joven. Sitio especialmente práctico por el lugar.
28/01/2017: Hicimos el menú de fin de semana, supercompleto con muchos platos a escoger. Los caracoles excelentes!!!

6,6
199
Opiniones

Restaurant d4

1 oferta
Balaguer
15/02/2017: Fuimos mi señora y yo pensando que era un restaurante "normal" y más bien están especializados en tapas y platillos. La verdad es que ya nos apeteció y comimos bastante bien, aunque no excelente.
11/02/2017: Tapas buenas a buen précio.Decoración austera y sillas incómodas.Sin carta d vinos, aunque los q tienen d la zona estas bien.Si estas por Balaguer un sitio para comer bien, si tienes q ir expresamente, como q no hace falta hacer quilómetros.

6,3
12
Opiniones

Racó Ibèric

Balaguer
16/11/2016: El mejor jamon y queso de la comarca.Con tapas i platillos muy buenos , no degueis de probar los calamares plancha y el pulpo.Tambiem todo lo derivado del cerdo.MIGUEL EL PROPITARIO UNA TIO EXCELENTE.
15/09/2016: El unico bar de la Noguera con cerveza artesana Estrella de Galacia.Su surtido de jamones, quesos y embutidos ibericos ,es muy bueno.tambien algunos dias ofrece algo de cocinado y platos de proximida.lugar muy recomendable con trato familiar.

6,1
79
Opiniones

Bar 1900

Balaguer
01/01/2017: Puedes comer bocaras pizzas ...i mucho mas pero sobre todo lo recomiendo por los platos combinados. Tiene una localización muy buena y es ideal para estar en familia
31/12/2016: Hacen pizzas bocatas tapas etc está muy bien para ir a tomar algo solo, en pareja, o en familia. Está también muy bien para cumpleaños fiestas o para ver partidos de fútbol o de básquet

5,4
40
Opiniones

Restaurante Les Roquetes

Balaguer, 20-30€
10/02/2017: Me'l van recomanar fa potser un any i cada vegada que sóc a Balaguer hi menjo. Sempre els felicito pel tracte, l'amabilitat i, sobretot, el menjar. La relació qualitat preu és també excel·lent. El conec de menjar-hi el menú del dia i el recomano molt.Me lo recomendaron hace más o menos un año y cada vez que estoy en Balaguer voy a comer allí. Siempre les felicito por el trato, la amabilidad y, sobretodo, la comida. La relación calidad precio también es excelente. Lo conozco de comer el menú del día y lo recomiendo mucho.
15/11/2016: La primera vez fui a cenar y solo tenían bocadillos y surtido de "Ibéricos" (a todo se le llama Ibérico). El bocadillo de lomo era muy seco y el precio desorbitado.Salí pensado no volver jamás hasta que me invitaron a comer...La comida no era mala, pero no se ajustaba al precio. El vino lo traían en cuentagotas.El menú infantil era de delito; espaguetis con la salsa de tomate echada por encima y sin queso. De segundo unos naggets congelados todo por el módico precio de 13 euros!!WC atascadoEspero no tener que volver

5,3
17
Opiniones

RESTAURANTE "Sant Jordi"

Balaguer
30/01/2017: Buena ubicación y amabilidad en el servicio. Ideal para menús diarios y de negocios. Buenas instalaciones y comida.
16/12/2016: La comida rica... El local un desastro de dimensiones bíblicas... Mal... Mu mal... Fatal. En resumen comida rica+mala atención+nada económico=no volvemos.

4,8
36
Opiniones

Restaurant XOPLUC

Balaguer
31/01/2017: Fuimos en domingo con la familia y nos encontramos con un menú de 22 platos a escoger. El personal amable y tardaron un poco debido a que el salón estaba realmente concurrido.Valió la pena, estuvimos agusto y comimos muy bien(comida casera sin más), el vino negro de la casa para mi gusto regular (con un punto dulce), pero es el que entraba en el precio del menú de 22.50 euros (en domingo). Por lo demás genial, no es la primera vez que vamos y seguro que repetiremos... Está a pie de carretera y dispone de amplio aparcamiento.
06/01/2017: Hacia muchos años que no venía aquí, y es una lástima, porque no lo reconozco. Antes era el típico restaurante de carretera cerca del pueblo con un precio bajo a una calidad bastante aceptable, ahora la calidad es la misma, comida casera bastante bien hecha, pero el precio es bastante alto, 22.50 un menú muy normal y encima con muchos suplementos caros.Ha sido una decepción la verdad, sobretodo con los recuerdos que tenían de este lugar. Que mi opinión no confunda a nadie, se come bien, pero el precio ha subido demasiado respecto al menú que dan.

3,9
53
Opiniones

Taberri (Tapes i Canyes)

Balaguer
04/02/2017: Esta muy bien. Sobre todo por las tapas y el ambiente que tiene. Pero podrian mejorar en poner wifi.
03/01/2017: Una de las cosas más ricas son las patatas bravas i tapas o bocadillos. Creo que se puede ir pero recomiendo hacerlo fuera en la terraza

3,4
92
Opiniones

Cal Pepito

Balaguer
10/02/2017: A pesar de todas las críticas malas que he leído, nosotros tuvimos una experiencia bastante buena. Las dueñas del local saben vender bien su restaurante y fueron amables con nosotros. La comida es tal y como dicen: hecha al horno de leña y buenísima. Los platos que probamos eran deliciosos: terrina de queso fundido, manitas de cerdo y cordero. Pero a pesar de lo buenos que eran los platos, sí tengo que comentar que no me parece muy ético que cobren el pan si lo traen sin haberlo pedido (aunque yo no se lo tuve en cuenta porque estaba riquísimo). Tampoco me parece muy bien que, pidiendo vino, no nos saquen carta de vinos y que el vino de la casa sea tan caro (aunque sea de la tierra y un crianza 2012). Los postres, eso sí, los encontré regulares. Tengo que reconocer que me sorprendió el precio final que pagamos, pero era por el pan y la bebida. En resumen, sabiendo que es caro pero que los platos son realmente buenos, no está mal ir y probarlo.
30/01/2017: Paramos a comer algo un domingo sobre las 15:30. Fué el primer lugar que encontramos al aparcar en la plaza del pueblo. La señora que nos atendió parecia amable al principio pero enseguida se muestra como una persona prepotente, hasta te sientes molesto y violento con la forma en que te trata. Nada más sentarnos nos dijo "ahora me prestais atención que estoy explicando los platos, luego mirais la carta" me quede alucinada que falta de tacto. Presiona saco sobre los platos, para que elijas más de lo que en realidad quieres. La comida correcta sin ser nada especial, eso sí, el precio astronómico. El local mal iluminado y frío. Uno de los platos, Timbal de escalivada con setas, está bien pero el título del plato no es correcto, es escalivada con champiñones. Cuando pido algo con "setas" espero setas y no champiñones, que seran de la misma família pero no son lo mismo, ni tienen la misma categoria gastronómica los champiñones que los boletus o ceps, por poner un ejemplo. En fin, cuando dijimos que no queríamos postres pareció molesta pero no pedimos nada mas por lo astronómico del precio, el pan a precio de delicatessen, lo traen como cortesia sin que lo pidas y te clavan con el precio. En fin, lo que tengo claro es que no volveré y la lástima fue no haber mirado el tripadvisor antes de entrar. No entiendo que funcionen tan mal, una pena... Que si miran las críticas el 95% son negativas, una pena ya que estan muy bien situados en el centro del pueblo


No califica

Bar Fleming

Balaguer
15/02/2017: Bar musical con actuaciones en directo, ideal para ir con niños, tiene una zona habilitada tipo parque infantil.También se puede cenar tipo bocadillos, platos combinados y algunas tapas.
01/01/2017: Hacen muchos bocatas porque es lo que está más bueno i los biquinis también lo están muy bien . tiene terraza también hacen Frankfurt bueno lo recomiendo


No califica

Escola De Cafe

Balaguer
13/07/2016: Si vas a balaguer es obligatorio para a escola del cafe , tienen el mejor cafe i sobretodo ahora lo mejor son los frappes , es una mezcla de cafe con hielo y vainilla . Impressionate
20/05/2016: Un café buenísimo en el centro de Balaguer, no tiene competencia!!! Una parada obligatoria por quien ande por la ciudad.


No califica

Lo Pecat

Balaguer
19/02/2017: Es un restaurante normal y poco espectacular. No venden vino a copas y las tapas no son nada sorprendentes. Estan sobrevalorados
23/01/2017: Comida de calidad por un precio correcto..todo buenísimo Las pizzas caseras Trato muy familiarExcelente

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad