Ca'l Xabu en Aller

9,0

Basado en 1.305 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 25
en Aller
1
De 15
Otras cocinas españolas en Aller

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Aller, lo encontrarás en la ciudad de Aller, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es bastante amplio, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son arroz, asturiana, castanas, cachopo, cafe.

Su puntuación es indicativo de 8.68 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuario de le han dado una nota de 8.68, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Nosotras fuimos a comer y muy bien,el servicio es muy bueno y trato agradable
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
8,0
Nos encantó, la comida muy casera y muy buena. Personal muy servicial. Mejor reservar antes de ir.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
El menu de les setes todos los años espectacular, volveremos fijo!
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Y para dormir..... de lo mejorito!!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
No se puede recibir un trato mejor y la comida de altísimo nivel. Muchas gracias especiales a German por hacernos sentir como en casa.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Restaurante ubicado en un pueblecito asturiano de la montaña muy bonito. La comida muy rica. Tiene carta y un menu de 26 € muy abundante.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
8,0
El restaurante, situado en Cuerigo (Collanzo), en un local muy bonito, el comedor espacioso y con mucha luz. La comida rica, y muy abundante. Los postres exquisitos. Te invitan al café. Los precios normales. El personal muy agradable y rápido en el servicio.Es además Hotel, el aparcamiento es más bien escaso, ya que se trata de un pueblo.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
8,0
Muy buena atención del personal,ambiente agradable. El foiue estuvo muy rico, la goyzas rellenas de carne guisada (muy sosas y no nos dijo nada en boca) la lengua el café era espuma y muy buena. La torrija jugosa. Volveremos pero para comer el menú que tenía muy buena pinta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Abril 2025
8,0
Acudimos por recomendación y la experiencia no ha podido ser mejor, de once! Muy agradables en el trato Germán y demás personal. Pedimos un Tartar de Trucha Ahumada de entrante, espectacular, y una pizza de segundo a compartir. No me gusta decir la mejor, pero sin duda es la mejor! Brutal Volveremos a comer a mediodía su pote de castañas que tantas ganas tengo. Enhorabuena!!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Mi amigo y yo fuimos recibidos por el propietario, Xerman, que nos llevó a la habitación trasera donde nos sentó junto a una estufa de leña. El ambiente nos dejó completamente hipnotizados, y tomando fotos de todo antes de que la habitación se llenara. Todas las mesas tenían señalización de reserva, y ahora sé por qué. ¡La comida era excepcional! Tanto es así que mi amigo y yo reservamos otra cita para comer allí la semana siguiente. Así que vale la pena el precio de 13 euros (vino incluido) !!! De alguna manera Xerman y un servidor lograron cuidarnos a todos. El lugar estaba lleno cuando nos fuimos. ¡Volveré seguro!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Aller

8,4
729
Opiniones

Restaurante Hotel De Torres

25/05/2025: Muy bien salvo por la presión para que termines. Cenamos un jueves a las 9 casi solos en el comedor. Personalmente prefiero no cenar a sentir esa presión. La comida muy rica
19/05/2025: Comida casera y abundante. Buen precio
8,3
621
Opiniones

La Fumiosa

03/06/2025: Somos de Mallorca. Es la segunda vez Que vamos y no será la última, comida expectacular,trato inmejorable, un 10 todo
25/05/2025: Comimos en Sidrería La Fumiosa y fue un acierto total.Fabas con verdinas,rabo de toro,postre y café,todo casero y riquísimo.Buen ambiente,atención de 10 y precio más que razonable. Repetiremos sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad