Restaurante Hotel De Torres en Aller

8,2

Basado en 542 opiniones encontradas en 4 webs


7.2
7.2
5.2
8.2

tendencia

4
De 23
en Aller
3
De 8
Otras cocinas españolas en Aller

Puntuación y opiniones

Siempre es un placer parar a comer en este restaurante
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2022
10,0
Restaurante con tradición y toques innovadores. El comedor muy guapo y muy buena la atención recibida. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2022
8,0
Sin duda el número uno en Felechosa, pero podría ser número uno en cualquier lugar. Comida exquisita, con un componente tradicional, bien elaborada y buen servicio en una localidad con encanto. No se puede pedir más. Para repetir todos los dias.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Marzo 2022
10,0
Feedback apenas da parte de restauração (não ficamos alojados no hotel). O piso de restaurante é dividido em três áreas - duas salas (grande e pequena) e bar com balcão e umas mesinhas. Parte do bar tem aspeto agradável, decorada com "trofeus" de caça. A sala pequena do restaurante (Braña) também é bastante acolhedora e tem janelas viradas para a rua principal. A sala grande está decorada de forma contemporánea, também bem conseguida. Numa visita ficamos apenas no bar, no entanto a experiência e o atendimento não foi dos mais "simpáticos", para não entrar em pormenores. No outro dia decidimos experimentar o restaurante. Por sorte apanhamos os últimos dias de "Jornadas Gastronómicas Regionais de Caça", apostamos no menu de degustação - que valeu o dinheiro gasto. No global ficamos bastante satisfeitos, no entanto pela "acidez" que ficou do primeiro empacto no bar, vou lhes descontar a pontuação.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2022
6,0
Todo correcto. El cabrito muy bueno 😃
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2022
8,0
Excelente el cabrito al horno y el Panchon. Trato muy bueno, mención especial para Patricia, gran profesional y muy amable.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2022
10,0
Recomendación de unos amigos y yo lo recomiendo a todo el mundo... Buena atención, buena materia prima, fácil aparcamiento y a 15 minutos de San Isidro. La comida muy buena, tanto la caldereta de jabalí y venao como el solomillo de venao, los postres muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2022
10,0
Puede que la carta no sea muy extensa, pero todo lo que comimos estaba delicioso. Muy recomendable el picadillo y las carnes perfectamente preparadas. Trato fabuloso. Hay que tener en cuenta que para aparcar hay que dejar el coche en la carretera general y llegar caminando, pero hay bastante aparcamiento y acera para llegar.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2022
10,0
Muy buen trato y comida excelente
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2022
10,0
Como siempre todo genial, la atención estupenda y la comida todo riquísimo, la relación calidad precio de 10
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2022
10,0

Restaurantes similares en Aller

8,4
463
Opiniones

La Figar Restaurante

07/05/2022: Hay carta, menú de sábados y cuatro menús para dos personas. Tomamos un menú para dos: pastel de cabracho, pulpo, entrecot con patatas (ponen plancha para calentar) y postres caseros a elegir. El menú no incluyó agua ni pan. La comida y el local están bien, pero el trato del personal es frío y seco.
12/03/2022: Totalmente recomendable. Buena comida y buena atención. Relación calidad precio muy buena. Menú exquisito y abundante.
8,7
903
Opiniones

Ca'l Xabu

03/05/2022: Espectacular!!!!En casos como este restaurante, Google deberia plantearse dar opcion de mas estrellas. Cinco son muy pocas. No hay adjetivos que definan la amabilidad y la comida de este sitio. Te sientes como en casa de tu abuela. Espectacular.
23/04/2022: Excelente servicio y comida de calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad