¡Hay muchos clientes japoneses, por lo que puedes entender el japonés fácilmente! También puedes pedir en japonés. Es tan popular que anteriormente fue seleccionado como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo. No dude en visitarnos.
Como hay muchos clientes japoneses, normalmente se entiende japonés. Los pedidos también se pueden hacer en japonés. El restaurante es tan popular que anteriormente fue seleccionado como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo.
GYOUZA DAISUKI
.
18 Noviembre 2024
10,0
¡Uno de los mejores de Barcelona! Servicio súper amable, excelente marisco real!
Erica Chatzigianni
.
17 Noviembre 2024
10,0
¡Un lugar increíble! ¡Nos trajo una selección de tapas y un vino a tu medida! Podría comer aquí todo el día todos los días y ser feliz.
alistair dendy
.
15 Noviembre 2024
10,0
Algunas de las mejores comidas de Barcelona. Personal divertido. ¡Muy recomendable!
Maggie Corrigan
.
15 Noviembre 2024
10,0
Después de 6 degustaciones de cócteles y 3 cócteles reales en Paradiso, X y yo necesitábamos desesperadamente algo de comida para absorber todo el alcohol. Ya tenía marcado Cal Pep como favorito porque mis amigos me lo habían recomendado. Llegamos alrededor de las 10 de la noche y logramos conseguir dos asientos en el bar. Las navajas no les quedaban en ese momento, pero conseguimos conseguir los chipirones además del tartar de atún. Queríamos un plato más y nos recomendaron la tortilla española. Esta fue la mejor tortilla española que he probado. No es broma. Estaba tan cremoso y delicioso. Los calamares estaban fantásticos, muy frescos y sabrosos. Terminamos la noche con un trozo de pastel de chocolate, que estaba muy húmedo y exactamente lo que quería. Recomendaría venir un poco más temprano en la noche si desea el menú completo, pero no tuvimos problemas con lo que quedó esa noche. Sinceramente, fue una de las mejores comidas que tuvimos en este viaje.
Michelle Tam
.
14 Noviembre 2024
10,0
De los mejores restaurantes a los que he ido en mi vida.
Rodolfo Tamayo
.
13 Noviembre 2024
10,0
Comida deliciosa y fresca. Gran servicio. Personal muy atento.
¿Recomiendo encarecidamente este restaurante de tapas al estilo?
zeeshan ejaz
.
12 Noviembre 2024
10,0
Fue culpa nuestra por no investigar lo suficiente sobre este popular restaurante antes de comprometernos a esperar casi una hora en la fila. Por lo que leímos en las reseñas de Google sabíamos que no tienen menú y depende del suministro diario. Los mariscos frescos que se servían a los clientes de los asientos del bar realmente nos llamaron la atención y estábamos decididos a esperar y probarlos. Más tarde nos ofrecieron sentarnos en la habitación de atrás y no nos dimos cuenta de que era diferente a sentarnos en el bar.
El camarero fue amable y juguetón y preguntó brevemente si teníamos algo que no comiéramos. Y antes pude expresar lo que me interesa probar. Dijo que se encargará de realizar el pedido y nos dijo que no nos preocupemos por eso. Estábamos confundidos y también nerviosos por lo que nos habíamos inscrito. Le comuniqué al camarero que quería probar más mariscos y menos carbohidratos y no estaba seguro de si me escuchó bien, casi sentí que no estaba prestando mucha atención a lo que dije. Nos sirvieron tostadas de tomate como entrante y seguimos con el plato de almejas, nos ofrecieron una cacerola pequeña para terminar la salsa de almejas. Luego se sirvió tortilla española y por último un plato de pescado con patatas al lado. Cuando pregunté qué había en el plato de pescado, el camarero dijo en broma que se llama "cállate y come". Fue divertido en ese momento, pero no creo que disfrutara no poder comunicarme adecuadamente. En este punto, estaba realmente nervioso por la cantidad de comida que nos servirían y lo cara que sería la factura, así que le pregunté al camarero cuánta comida más vendría. Probablemente sintió que nos estábamos llenando y nos dijo que esa era toda la comida.
En general, no hay quejas sobre la calidad de la comida. Cada bocado fue delicioso. Pero no me encantó la experiencia de no poder elegir o pedir lo que preferimos, sin saber cuánta comida nos van a servir y cuánto costará esa comida. La factura acaba rondando los 70 euros. Creo que los asientos del bar fueron la experiencia que estábamos buscando.
KL
.
11 Noviembre 2024
6,0
Un lugar de tapas de visita obligada. Reserve con anticipación o espere una mesa de bar.
¡Sus ostras eran absolutamente fabulosas!
Gran selección de vinos también.
No te pierdas mientras estés en BCA
Anders Lundsten
.
10 Noviembre 2024
10,0
Spinti dalle ottime recensioni ci mettiamo in fila qualche minuto prima dell’apertura. Aprono le porte ed entriamo nel piccolo locale come una mandria, già è il caos: chiedo per un tavolo ma mi si risponde che se siamo in due senza prenotazione siamo obbligati a mangiare seduti al bancone; quelli in tre, invece, anche senza prenotazione vengono accompagnati ai tavoli.
Inutile dire che è molto scomodo cenare come se si stesse ad un bar a prendere un caffè al volo. E tanto è durata la cena, quasi il tempo di un caffè: subito veniamo assaliti dal cameriere che ci chiede cosa vogliamo ordinare, ma NON CI VIENE MAI DATO UN MENÙ PER CONSULTARE I PREZZI. Ci consiglia lui le classiche tapas tipiche, tanto, pensiamo, quanto possono costare? Ci arrivano in un attimo, come una corsa contro il tempo, una tortilla minuscola, calamari fritti, una tartare di tonno, quattro cannolicchi contati, due croquetas, due sangrie e una bottiglina di acqua da 250 ml.
Le porzioni non sono assolutamente abbondanti. Cibo nella media, diciamo che se non sai “cucinare” queste pietanze non puoi sopravvivere come locale a Barcellona.
L’impressione è che purtroppo sia diventato un locale prettamente per turisti: ti vogliono per forza propinare altro, sempre senza il menù alla mano, sempre di fretta perché, intanto, dietro di te, mentre mangi, ci sono altre venti persone che aspettano il proprio turno che ti osservano per capire cosa ordinare dopo. Non si può chiacchierare dal vociare, non so perché non fanno attendere le altre persone fuori. Un’ansia.
In mezz’ora finiamo la cena, che poi è un antipasto perché è tutto diviso a metà.
Sinceramente, non mi sento di dire che questo antipasto con un paio di tapas normalissime sia valso ben 82,85€. Errore mio, dovevo chiedere il menù, e andarmene se non me lo avessero dato, perché da noi è impensabile una cosa del genere (credo sia anche illegale). Ma come ho già detto, loro giocano molto su questo: turisti.
Carmen M
.
31 Octubre 2024
6,0