Fue agradable estar allí en septiembre; no había tanta gente y todo el personal era muy conversador, servicial y bromista. La comida estaba deliciosa, sobre todo los garbanzos y los calamares.
Jim
.
29 Septiembre 2025
10,0
¡Qué restaurante! Asegúrate de llegar con tiempo si no has reservado. Hicimos cola durante una hora para conseguir mesa en la barra. Abrieron a las 19:30.
Y habría estado bien estar allí a las 19:00.
Bueno, si estás allí, es como...
¡Es un poco omakase a la española y me encanta! Pescado y marisco de la mañana en un plato el mismo día. ¡Excelente!
Johan Engh
.
29 Septiembre 2025
10,0
Un lugar muy auténtico en la ciudad! Volveré seguro!
Sergio
.
28 Septiembre 2025
10,0
No puedo afirmar que este sea el mejor restaurante de tapas de Barcelona, ya que solo he comido en unos pocos, pero si no lo es, debe de estar muy cerca.
Nos sentamos en la barra y pedimos a través de nuestro excelente anfitrión, quien nos explicó los platos disponibles. No vimos la carta, pero todo lo que probamos estaba maravilloso y nos dieron excelentes recomendaciones.
Los vinos por copas eran muy buenos y, con un precio medio de unos 4 euros, una buena relación calidad-precio.
Lleguen temprano o prepárense para una larga espera.
Phil McC
.
27 Septiembre 2025
10,0
Si buscas una experiencia de tapas inolvidable en Barcelona, Cal Pep es una visita obligada. Desde el momento en que entramos, la energía era contagiosa: animada, animada y llena de carácter.
¿La comida? Simplemente excepcional. Cada plato era fresco, sabroso y estaba presentado de maravilla, especialmente el marisco, que estaba entre los mejores que hemos probado. Lo que hace a Cal Pep verdaderamente único es su enfoque sin carta: simplemente te dejas guiar por el personal. Mencionamos un par de cosas que no queríamos, y María y Óscar nos prepararon una comida que nos dejó boquiabiertos: plato tras plato, cada uno mejor que el anterior. Fue una auténtica aventura culinaria.
El servicio fue tan memorable como la comida. María y Óscar nos hicieron sentir como en familia, combinando profesionalidad con auténtica calidez y humor. A pesar del ritmo vertiginoso del restaurante, siempre nos hicieron sentir como en casa. También tuvimos el placer de conocer a Roberto, el propietario, cuya pasión y orgullo por Cal Pep se percibe en cada rincón del restaurante.
Sí, hay mucha gente, y sí, puede que tengas que esperar para conseguir mesa, pero créeme, vale la pena. Sentarse en la barra, observar el caos organizado de la cocina y sorprenderse con cada plato fue parte de lo que hizo la noche tan especial.
Cal Pep no es solo una cena, es una experiencia. Energética, deliciosa y absolutamente inolvidable.
priyapandyaorozco
.
26 Septiembre 2025
10,0
Un sitio genial para tapas y raciones abundantes. ¡La tortilla española estaba buenísima!
Zach
.
26 Septiembre 2025
8,0
¡Un ambiente único y fantástico en este pequeño restaurante! Lo recomiendo al 100%; ¡mi hermano y yo lo pasamos genial! ¡Las croquetas y la tortilla están exquisitas! ¡Y los calamares a la plancha también! 🙏🏻🦑 Personalmente, ¡son las mejores croquetas de Barcelona!
¡Excelente relación calidad-precio, sin duda!
¡Recomiendo reservar o ir con antelación!
(Pagamos 60 € por dos y salimos con el estómago lleno).
Pauline THEVE
.
23 Septiembre 2025
10,0
Siempre es divertido y un placer estar en CalPep.
M G
.
22 Septiembre 2025
10,0
Una joya oculta
Este lugar es absolutamente excepcional - - las tapas más frescas, un servicio cálido y amable y un gran ambiente. No te decepciones - entra en la fila - arriba a las 7 : 00 — ¡vale la pena esperar en la cola!
Lynda M
.
29 Mayo 2025
10,0
De alguna manera nos lo perdimos durante nuestra extensa investigación de restaurantes de Barcelona, pero me alegro de haberlo encontrado durante un paseo aleatorio por El Born. Definitivamente, este es un tipo de visita a un restaurante “experiencia” - probablemente no sea para personas que comen cosas quisquillosas o con alergias (a menos que puedas comunicarlo claramente). Estábamos allí alrededor de las 7. 40 , 10 minutos después de la apertura, y ya estaba lleno - por suerte nos dieron 2 asientos en la barra. No sabíamos que no había menú, pero decidimos ir con él ya que todo el mundo parecía disfrutar. El servidor nos recomendó algunos platos, decidimos ir con la alcachofa frita, pan de tomate, calamares fritos y tartar de atún. Ojalá le pidiera más opciones, solo para saber qué más tenían por curiosidad - sin embargo todo lo que teníamos era impecable, tan fresco y sabroso, creo que dependen mucho de los productos de temporada junto con sus clásicos básicos. Los servidores eran rápidos pero muy atentos. La otra desventaja de no conocer el menú son los precios - para la comida anterior y 2 bebidas por persona era de alrededor de 75 euros - que es justo teniendo en cuenta la calidad de la comida.
Delia G
.
07 Abril 2025
10,0