Cal Paradis en Vall d'Alba

8,2

Basado en 663 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

3
De 22
en Vall d'Alba
2
De 5
de cocina Mediterránea en Vall d'Alba

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Cal Paradis, se encuentra en Vall d'Alba, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son arroz, tomate, carne, crema, verduras.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.36, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, si vienes a este restaurante no gastarás más de 60-100€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no tienes tiempo de cocinar, pero aún así quieres comer bien, siempre puedes pedir a este restaurante para recoger, te recomendamos reservar con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.36, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-17:30
  • jueves: 13:30-15:30
  • viernes: 13:30-15:30
  • sábado: 13:30-15:30, 20:30-23:00
  • domingo: 13:30-17:30

Puntuación y opiniones

Estuvimos allí un sábado por la noche y pedimos el menú vegetariano para 7 personas. Fue un auténtico lujo. Un programa de cena completo. Platos fantásticos.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Me encantó su cocina. Todo exquisito. Mezcla de sabores y texturas espectacular. Muy buen ambiente.las mesas bastante separadas y la atención y el servicio de 10. Nos pilla un poco lejos de casa pero repetiremos. Sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Nos ha encantado , hay varios platos que merecen , en nuestra opinión , una estrella más , enhorabuena Miguel y Ángela ❤️
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Al Entrar ya te sientes amablemente recibido , la comida es maravillosa , el trato amable y todo en conjunto te hace pasar un día inolvidable
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Buena experiencia , servicio bueno , el camarero muy educado y atento . Algún plato mejor que otro , todos buenos en general , el único punto malo que se podría mejorar son los postres , el de cerezas muy bueno pero los otros dos … podrían mejorar . Por lo demás todo genial . Me e ido muy satisfecho
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
8,0
El bungalow la óliba, perfecto. El restaurante buenísimo a pesar de Ambiente muy bonito
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Excelente comida. Muy buen trato a los niños y flexibilidad.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Excelente menú degustación. Amabilidad en el servicio, decoración minimalista y preciosas vistas a la montaña desde el comedor.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Llevábamos un tiempo sin venir a Cal Paradís y este pasado domingo nos decidimos a subir en familia. El menú elegido fue el "gastromerat". Es indudable y notorio el vuelco que han dado hacia lo sostenible y ecológico, que el chef Barrera ha sabido plasmar en cada plato, pero manteniendo la esencia de su cocina. Nuestra primera sorpresa fue encontrarnos con un viejo conocido en forma de plato y es que el emblemático "Tomate de Penjar relleno de sardina de bota" sigue formando parte de sus cartas y sigue siendo una delicia. Pero insisto en el vuelco que ha dado hacia una gastronomía responsable y comprometida con el medioambiente. Disfrutamos mucho de la "Clotxina", un mejillón al vapor con un escabeche buenísimo y un crujiente de arroz con algas que el propio chef termina en la mesa. El arroz y la corvina impresionantes. En definitiva Cal Paradís es uno de esos restaurantes que siempre merece la pena visitar o regresar si como e nuestro caso hacía tiempo que no surgía la ocasión.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Mayo 2025
10,0
Estuvimos con mi pareja celebrando nuestro aniversario y fue una experiencia memorable, un menú de 10 y algunos platos nos sorprendieron muchisimo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Vall d'Alba

8,1
3231
Opiniones

Casa Julian

05/08/2025: Brutal, el mejor sitio para almorzar. No se os olvide pedir un carajillo. 🤯
04/08/2025: nunca fallas, buena comida, estupendo servicio y relación calidad precio espectacular
7,9
407
Opiniones

Ca Fernando, España

08/07/2025: Todo buenísimo, simpatía,atención....
28/06/2025: Las veces que he acudido con mi madre, hemos salido muy satisfechos tanto de la comida en general como del buen trato por parte de los trabajadores.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad