Cal Gabriel - El rebost del Pirineu en Josa i Tuixén

7,9

Basado en 315 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 5
en Josa i Tuixén
2
De 2
Otras cocinas españolas en Josa i Tuixén

Los clientes comentan sus platos de...

patatas pollo bonito

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Josa i Tuixén, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso pollo.

Su puntuación es de 8.21, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20-30€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

¡Excelente todo! ¡Gracias Mario y Toni por todo!
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Muy buen servicio, muy amable, la comida está buenísima
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Estuvimos en una habitación lo suficientemente amplia por cuatro. Camas muy cómodas. Muy bien ubicado, con un patio lleno de árboles y plantas, muy agradable. Muy bien el desayuno y la carta para la cena. Productos locales y de calidad. ¡Estuvimos muy bien atendidos por Mario y Toni!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Josa i Tuixén

9,0
389
Opiniones

Ca l'Amador

22/02/2026: Ayer fuimos a comer a cuatro personas y comimos el menú degustación largo. Todo estaba buenísimo desde el primer plato hasta el postre y muy bien presentado. El personal muy agradable y amable, contaban con detalle cada plato. El restaurante y el entorno muy bonito y vende cuidado. Con ganas de volver !!
16/12/2025: Gran experiencia. ¡Muy recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad