Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Josa i Tuixén

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
80
Opiniones

Cal Gabriel - El rebost del Pirineu


Josa i Tuixén, 20-30€
21/04/2018: Productos de km0 y un execelente servicio, menús elaborados de calidad. Toni y Mario son muy agradables. Repetiremos seguro!!!!
03/04/2018: Fuimos a Cal Gabriel por la excelente crítica que tiene en Tripadvisor. Debo decir varias cosas: de entrada no me gusta que haya turnos y tener que comer a las 13:30 o a las 15, pero es un mal menor. Llegamos a las 15 y nos tomaron nota a las 15:30. Pedimos una cervecita mientras nos traían la comida y tardaron 15 minutos, casi nos la traen a la vez. Por otro lado, sólo tienen el menú, no hay nada más, ni carta ni nada, y lo más grave en mi opinión: no hay platos ni menú infantil. Mi hijo de 7 años tuvo que comer medio menu( pollo al horno, no le quedó otra: 12 euros) Creo que en un restaurante de afluencia familiar deberían tener por lo menos unos macarrones, canelones, carne rebozada...o por lo menos que avisen cuando al hacer la reserva dices que vas con un niño de 7 años, porque te preguntan si todos son adultos. Te obligan a coger el menu entero y no puedes pedir medio menú si eres mayor de 12 años. Empezamos a comer muy tarde, cerca de las 16. No pedimos vino "bueno" porque se nos iba. Es un restaurante ONLY ADULTS. Por otro lado, decir que todo estaba muy bueno ( la sopa de cebolla estaba espectacular y mi hijo se comió todo el pollo). Mi conclusión: no estuvo mal pero no volveré.

6,1
28
Opiniones

Alberg Can Cortina


Josa i Tuixén
30/07/2017: Restaurante/Albergue con un menu de 15€ muy sencillo y escaso, el café malísimo y la atención mas bien seca.
03/05/2017: Discreto restaurante para parar a comer sin pretensiones, tanto comedor como calidad de la comida es de casa de colonias plus ( habia sido casa de colonias) , o restaurante comida casera. El trato muy familiar y simpatico. bien para comer con niños.


No califica

Restaurant de l Arp


Josa i Tuixén

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad