Los mejores restaurantes en Josa i Tuixén

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
241
Opiniones

Cal Gabriel - El rebost del Pirineu


Josa i Tuixén, 20-30€
04/04/2021: Trato exquisito de Mario y Toni, comida de gran calidad con productos de la zona, dormitorios muy amplios, camas cómodas. Estancia excelente.
03/04/2021: Lugar estupendo para reponerse.de.una caminata. El chico que nos atendió, UN 10 ( si,tú el de las gafas) gracias por todo.

8,0
756
Opiniones

Restaurant de l Arp


Josa i Tuixén
05/04/2021: Es un buen lugar para venir a pasar unos dias
31/03/2021: Muy poca nieve para hacer raquetas

5,1
42
Opiniones

Alberg Can Cortina


Josa i Tuixén
08/04/2021: Un lloc amb uns paratges encantadors, un tracte molt amable per part del servei, habitacions llimpies i menjar bo i generós. Preu bastant bo contant que estas a un poblet de muntanya on el supermercat més pròxim està a 30 minuts. Rutes de muntanya molt boniques per a la gent que li agrada disfrutar de la natura i caminar pel bosc. Si la situació sanitària m'ho permet, hi tornaré!!
31/03/2021: El alojamiento es muy costoso en relación a la calidad que ofrece. Pedimos una habitación doble, nos dijeron que tenían y juntaron dos camas individuales en mal estado (se movían porque no están estables) y con colchones vencidos. Por este motivo, dormí muy mal. Las almohadas eran diminutas. Lo positivo fue que había buena calefacción y agua caliente nada más. Después, te cobran aparte las sábanas y las toallas. El servicio de desayuno es malo, te lo dejan preparado la noche anterior, es antihigiénico y no hay productos. Esperaba poder desayunar afuera con café de máquina, que es la parte más linda del alojamiento, y no sucedió. En fin, si para este servicio hubiera pagado menos, valía la pena. Pero es muy costoso y el Servicio pésimo. NO VOLVERÍA.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad