Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Josa i Tuixén

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
117
Opiniones

Cal Gabriel - El rebost del Pirineu


Josa i Tuixén, 20-30€
10/01/2019: Mi pareja y yo pasamos unos días antes de fin de año para conocer la zona y desconectar unos días de la ciudad. La casa era preciosa, con detalles cuidados y un gran paisaje alrededor. Teníamos desayuno y cena: comida casera super rica y saludable, con productos de la zona. Lo mejor los dueños, nos trataron genial y lo pasamos muy bien hablando con ellos. Si tienes unos días para escaparte, ¡os recomendamos Cal Gabriel!
11/12/2018: El complemento perfecto para una visita al pueblo de Tuixén. Así es, tras recorrer esta pequeña localidad en plena Sierra del Cadí, entre calles estrechas y construcciones de piedra encontramos el restaurante Cal Gabriel. El restaurante, por cierto, recibe el sobrenombre de El Rebost del Pirineu – La Despensa del Pirineo- para diferenciarlo del alojamiento rural que es la otra parte de este negocio.

5,2
34
Opiniones

Alberg Can Cortina


Josa i Tuixén
20/10/2018: Buena atención. Platos correctos, aunque un poco caros bajo mi punto de vista. Aunque la comida estaba buena.
23/09/2018: Estamos de paseo y hemos comido en esté restaurante el menú de 15 euros si. Lo recomiendo totalmente los guisantes negros una pasada la atención fantastica volveremos


No califica

Restaurant de l Arp


Josa i Tuixén

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad