Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Josa i Tuixén

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
31
Opiniones

Cal Gabriel - El rebost del Pirineu

Josa i Tuixén, 20-30€
21/08/2017: Totalmente recomendable para aquellos que quieran comer bien con productos de calidad. Si vais por Tuixent no os lo perdáis.
16/08/2017: Cal Gabriel es un restaurante de montaña. Encontrareis hospitalitad, buen trato, un excelente servicio , rápido y atento y una cocina impecable del Urgell. En el menú encontraréis platos ecológicos, como la ternera y platos del Urgel como la Pata de cabrito deshuesada que está espectacular. Si tenéis alguna intolerancia, la carta está debidamente señalizada y si necesitáis algo especial, son tan amables que os harán lo que necesitéis. Perfecto para niños. Tiene una muy buena relación calidad - precio y es pequeño en un pueblo muy bonito que merece muy mucho la pena conocerlo. Si os gusta el conejo lo hacen fantástico y la carta de vino está muy bien escogida. Con vino de la zona y ajustado en precio. Si queréis de otras zonas también encontraréis. Vale la pena la escapada. Aprovechar y visitar e museo de las Trementinaires. Un oficio perdido y un museo que es una delicia. Indispensable si vais por la zona.

6,2
19
Opiniones

Alberg Can Cortina

Josa i Tuixén
03/05/2017: Discreto restaurante para parar a comer sin pretensiones, tanto comedor como calidad de la comida es de casa de colonias plus ( habia sido casa de colonias) , o restaurante comida casera. El trato muy familiar y simpatico. bien para comer con niños. Vale la pena parar a comer però ojo no hacer la kilometrada para ir expresamente. Si me pilla allí volveria , eso si. A pesar de ello en semana santa estaba lleno a los topes, tampoco es muy grande. El entorno natural y paisaje es increïble.
19/03/2017: La población un lugar ideal para perderse y el albergue un alojamiento amable sin lujos pero con una gran relación calidad / precio.


No califica

Restaurant de l Arp

Josa i Tuixén

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad