Los mejores restaurantes en Josa i Tuixén

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
26
Opiniones

Cal Gabriel - El rebost del Pirineu

Josa i Tuixén, 20-30€
05/12/2016: Excelente comida. Tienen platos con "sake" japones que preparan en la zona. Nos sorpendió el poste de mató con anis seco, como postre tipico de la vall donde está el restaurante.
23/10/2016: mejor servicio que comida, la escudella insípida, para ser escudella de montaña, faltaba de todo menos fideos, el xavi de gusto cojonudo, pero un pelin duro , faltaba cocción, el trinxat le faltaba un poco de cansalada y sobraba suplemento. el postre muy bueno, precio del menu bien, pero encuentro que sobraban los suplementos de los platos para la calidad que ofrecen. Un menú de 17 euros se convierte en 25 + el vino. lo mejor el trato.


No califica

Alberg Can Cortina

Josa i Tuixén
31/10/2016: Día perfecto,pueblo precioso,buena temperatura y restaurante con un gran menú a muy bien precio.La escudella,los callos y el conejo buenisimos y que decir de la tarta de queso.Todo perfecto.
21/10/2016: Excelente cocina casera, maravillosa atención del personal. Precioso entorno para perderse (incluso puedes quedarte a dormir) y disfrutar a mediodía de un buen servicio y estupenda comida.


No califica

Restaurant de l Arp

Josa i Tuixén

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad