Cafeteria Tandem en Calasparra

7,3

Basado en 180 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 33
en Calasparra

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Calasparra, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan cafe.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.47, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Han generado una atmósfera hogareña, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 2.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 177 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2

Restaurantes similares en Calasparra

7,2
1535
Opiniones

Virgen De La Esperanza

21/01/2024: Platos deliciosos y una vez nos atendieron , el trato fue estupendo . Paco y Pancho son unos camareros 10 !!
16/01/2024: Buen sitio para comer con un arroz de la huerta simplemente espectacular. Pongo solo 3 en el servicio no por el camarero que nos atendió genial sino porque claramente faltaba personal en cocina y en hora punta sirviendo llegando a estar desbordados. Lo dicho no es queja del personal que es servicial sino de la falta del mismo para tantos comensales haciendo que la comida se alargue bastante. Por lo demás, buenos precios, buena calidad, entorno precioso y local enorme manteniendo la privacidad entre mesas.
7,1
123
Opiniones

Bar Yan

10/09/2023: Amables , trabajadores y con la mejor comida china de Calasparra, Moratalla , Caravaca. Muy muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad