Bar Yan en Calasparra

7,1

Basado en 124 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
8.1
8.1
7.1

tendencia

15
De 33
en Calasparra
1
De 1
de cocina China en Calasparra

Los clientes comentan sus platos de...

pollo

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Calasparra, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, es famoso por su comida china, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.04, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Bar yan es un pequeño restaurante, que desafortunadamente es utilizado principalmente por los lugareños para sentarse y beber cerveza. Los propietarios preparan comida fantástica, pero al lugar le falta un poco de sensación de restaurante. Animaría a más personas a que prueben su comida, para que tal vez algún día la comida sea la número 1 y las bebidas la número 2.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2024
8,0

Restaurantes similares en Calasparra

7,2
1572
Opiniones

Virgen De La Esperanza

06/05/2024: En un entorno impresionante, recomendable 100%. Tomamos una ensalada Santuario y un arroz 🥘 de verduras. Estupendo todo!! Y los postres...😋😋😋! Con un día fenomenal comimos en la terraza, súper a gusto. Todo el personal genial, y aunque hubo un pequeño problema al principio, hicieron todo lo posible por solucionarlo. Y la visita al Santuario desde luego obligada para ver esa maravilla!
01/05/2024: Hola día hoy 1 de mayo hemos comido fenomenal de echo nos atendió un camarero que era su primer día y le marcó un ole nos atendía fenomenal estaba nervioso a la vez que un cliente le habló muy mal hay gente que no tiene modales pero el camarero le atendió muy bien aún el cliente le habló muy mal hay que respetar a los camareros que bastante tienen que trabajar para atender a gente como esa camero de mi parte muy bien servicio y se avisado a la encargada de lo sucedido
7,2
716
Opiniones

Bar Restaurante Centro

31/03/2024: La comida no ha estado mal, pero caro para la calidad que nos han dado y lo que no nos dieran la carta donde poder ver los precios, a pesar de haberla pedido, no parece la mejor de las políticas para mantener clientes
31/03/2024: Muy rico y con un servicio de toda la vida. El perro tan agusto en la terraza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad