Cafeteria Swansea en Bilbao

8,5

Basado en 1.648 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

70
De 2.113
en Bilbao
3
De 48
de cocina Vegetariana en Bilbao

El restaurante

Te presentamos a Cafeteria Swansea, está en la ciudad de Bilbao, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que acuden siempre van a probar la comida vegetariana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.51, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 6:00-0:00
  • martes: 6:00-0:00
  • miércoles: 6:00-0:00
  • jueves: 6:00-0:00
  • viernes: 6:00-0:00
  • sábado: 6:00-1:00
  • domingo: 6:00

Puntuación y opiniones

Hemos vuelto 2 veces y la segunda vez con muchos mas amigos (10 total). Comida brutal, servicio rapido. Vamos a volver cada vez que pasaremos por Bilbao.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Cafetería/cervecería pequeña y acogedora. Tiene 3 o 4 veladores en la puerta. Variedad de pinchos y bocadillos. Su especialidad son las tortillas que salen continuamente. Precios muy competitivos, quizás por eso siempre está lleno, por su calidad-precio Super recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Excelente desayuno Personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Buena variedad de pinchos y muy buenos no sabia cual comer de la pinta que tenian.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
8,0
Lo encontramos por Google así es ,reservamos y nos atendieron con una amabilidad humana enorme, nos aconsejaron para los niños , y no sentimos muy cómodos, la comida espectacular, no dejéis de apostar por lo seguro, y recomendable al 100 x 100. , gracias aséis de Bilbao una escapada inolvidable, volveremos
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Deliciosos sándwiches, lugar perfecto para un desayuno rápido.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Buen lugar para tomarte un pintxo de tortilla
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Buen sitio para desayunar. Entorno muy familiar y servicial. Funcionan como una gran maquinaria y se adaptan a tus necesidades.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Grandes sandwiches. Mucha selección. Buen precio. Muy sabroso y bien presentado. El servicio era bueno también. Nada de quejas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Junio 2025
10,0
La atención y el trato de 10. La comida de maravilla, donde no saber qué elegir. Los canariones 😊, muchas gracias por atendernos como a una familia
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,5
394
Opiniones

Charamel Gozotegia | Casco Viejo

02/11/2025: Bolleria y pasteleria excelentes. Cafe muy bueno. Un lugar genial.
02/11/2025: Desayunamos dos días seguidos en este sitio que nos cautivó ❤️ Tienen mucha variedad de bollería y tartas y todas ellas increíblemente buenas, a destacar la tarta de queso Gorgonzola muy suave pero se nota el saborcito de este queso tan rico; y la tarta Red Velvet con un bizcocho super jugoso; el café está muy rico, soy de esas personas que el café con leche de las cafeterías lo toma con sobre y medio de azúcar y aquí no tuve que echarle ni medio, un café bueno no necesita azúcar porque no amarga y el de aquí es muy bueno, algo de apreciar porque desayunar rico implica que el café no tenga un sabor a requemado como en otros sitios. Y un punto a au favor que personalmente me gustó mucho es que tienen el obrador a la vista. A parte de todo esto no puedo dejar sin mencionar al personal que es super amable y simpático, así da gusto! Si volvemos a Bilbao sin duda será el primer sitio al que volvamos!
8,4
1699
Opiniones

Restaurante Vegetariano 🥗 Garibolo

02/11/2025: Un sitio espectacular con un gran servicio, una sonrisa todo el rato, con mucha educación, lo que más nos ha sorprendido la crema de mago y aguacate maravillosa, lo recomendamos al 100% cocina casera y de calidad.
21/10/2025: Nuestro anfitrión nos recomendó este lugar y nos encantó. Comida casera deliciosa, sabrosa y bien cocinada. El personal es muy amable y acogedor. Sin duda volveremos. Como veganos, nos alegró mucho tener varias opciones.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad