Cafetería Simancas 15 en Santander

7,0

Basado en 511 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

385
De 1.031
en Santander
23
De 50
de cocina Mediterránea en Santander

El restaurante

Ven a Cafetería Simancas 15 y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Santander, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es bastante amplio, sus chef están especializados en comida mediterránea, hacen muy bien el pollo.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.08, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.08 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Que decir de un sitio donde el trato es genial y la comida muy sabrosa. Volveré todos los domingos con mi familia
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2024
10,0
Cafetería de barrio con bastante variedad de pinchos de tortilla, tortilla bastante buena. Mediano y pincho por 3,40€.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Santander

7,0
144
Opiniones

Restaurante mediavia

10/03/2025: Probé la ensaladilla y las sardinas fritas, todo bien rico y en raciones generosas. El trato es súper cercano, como si fueras de la familia. Los dueños son amables, y aunque el sitio es humilde, se nota que le ponen cariño. Eso sí, no esperes lujos: es un bar de barrio, con mesas sencillas y ambiente relajado (ideal si quieres huir del turismo masivo)
7,0
2065
Opiniones

Restaurante El Barco

17/03/2025: Fui con mi pareja tras un largo paseo por la playa y los acantilados, y comimos de lujo. Ambos pedimos lasaña de primero, y los segundos fueron bocartes y codillo. Después de un largo paseo con frío y algo de lluvia, salimos del restaurante con las pilas cargadas y el estómago bien lleno. La comida riquísima y a un buen precio
09/03/2025: Fuimos a comer por la proximidad a la zona del parque y playa de Mataleñas con su faro(espectacular), y no defraudó. Las rabas aún siendo una obligación, eran un espectáculo. Y el arroz con bogavante impresionante de sabor. Totalmente recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad