Cafetería San Andrés en Córdoba

8,5

Basado en 844 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

98
De 1.693
en Córdoba
28
De 373
Otras cocinas españolas en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

churros rabo tapas cafe patatas queso croquetas

El restaurante

Ven a Cafetería San Andrés y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Córdoba, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es bastante amplio, se han especializado en comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso cafe.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.77, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.77 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Zona tranquila, comida de lo mejor, camareros educados y atentos, y hay que entender cuando el bar está a Reventar hay que entender que no dan a basto y si está a rebosar se entiende que hay calidad.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
8,0
Muy buena la comida, tardan un poquito pero cuando la sirven, viene toda del tirón, volveremos a repetir
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
8,0
Buen sitio para disfrutar de comida casera de calidad. Personal amable y rapidez en servicio
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Atención buenísima, por parte de los empleados, simpatía, rapidez en el servicio, y comida espectacular. Medias abundantes y enteras más, precio económico.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Buen trato buena comida y excelente atención y limpieza del mismo
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Un sitio estupendo para comer en familia. En la terraza se estaba de maravilla. Pedimos surtido de croquetas y nos sorprendio gratamente. También pedimos cazón y carrillada pero el plato estrella para nosotros fue el Volcán San Andrés típicas patatas al pelotón con SALMOREJO, una idea perfecta. También cabe mencionar el trato recibido por todo el equipo. Gracias y volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
La mejor comida de toda la Fuensanta comida casera y buenísima
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Para cualquier comida del día, buenas raciones a precios competentes
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,5
1053
Opiniones

Taberna Regina

24/06/2025: Nos atendió una chica jovencita muy simpática, amable y con ganas de trabajar, la comida estaba deliciosa algunos platos de los que escogimos fue: carrillada, patatas bravas y salmorejo
11/06/2025: Una taberna con muy buena comida y buen servicio. El sitio es pequeño y con mucho encanto, sin duda merece la pena
8,4
817
Opiniones

Bar la Peña

29/06/2025: Excelente comida a buen precio y camareros muy amables y serviciales!
09/06/2025: Comida excelente y servicio espectacular sobre todo Paquillo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad