Noor Restaurant en Córdoba

8,9

Basado en 946 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
7.9
8.9

tendencia

10
De 1.157
en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

naranja menestra pichon pistacho cordero algarroba

Puntuación y opiniones

Un experiencia distinta. Excelente todo. Si exquisito un plato, excelente el siguiente. Paco Morales, el chef presenta algunos platos y está pendiente, así que si quieres hablar con él directamente lo puedes hacer.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2021
10,0
Se aprecia el gran trabajo que hay detrás del viaje de sabores, olores y colores maravillosos de los que disfrutamos al máximo. Mucho esfuerzo de un gran equipo. Muchas gracias por hacernos disfrutar tanto
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2021
10,0
Todos los platos maravillosos el chef no lo conocía en persona y me ha encantado además de ser buen chef se ve buena persona. El personal que atiende un encanto⁹
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2021
10,0
Ambiente excelente, con un servicio muy profesional, servicio de sala muy atento pero sin molestar, carta de vinos excepcional, bien aconsejado por la sommelier. Tres menús degustación y posibilidad de maridaje. Tomamos el intermedio que nos pareció más que suficiente, ritmo adecuado
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Junio 2021
10,0
Ha sido una experiencia nueva, todo perfecto. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2021
10,0
Estuvimos anoche, Menú Damasco. Exquisito cada uno de los platos. El detalle, la atención de Pilar y resto de compañeros (con las mascarillas se entienden mal los nombres, siento no recordarlos), los sabores, la presentación, el gusto, el detalle... Todo perfecto. Paco fue amabilisimo, firmando la carta, fotografiandose con nosotras y sacandonos el mismo la foto con su equipo. Gracias por la noche mágica bajo la luz de NOOR. Como enfermera que lleva 16 meses "sufriendo" entre UCI y vacunaciones, es el mejor premio que podría haber recibido. Gracias Paco por darnos tan bien de comer y pasarlo tan bien.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2021
10,0
Un verdadero lujo contar con un 2 estrellas Michelin en la ciudad de Córdoba. Desde que llegas hasta que te vas la experiencia es impresionante, tanto en servicio como en calidad. Paco Morales prepara un menú con una sucesión de platos a cuál mejor y más original. A destacar la amabilidad y profesionalidad de Pilar y del resto del equipo. Un sitio al que es obligación volver.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2021
10,0
Experiencia increíble, merece la pena desplazarse para degustar alguno de los distintos menús que ofrece. Sabores que transportan a la época mozárabe, un placer para todos los sentidos.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2021
10,0
Localizado fuera de los circuitos turísticos y para nada que lo precisa, recomendando realizar reserva con antelación suficiente.Personal profesional que con movimientos acordes sirven el menú, explicando las características de cada plato, como si de una estudiada coreografía gastronómica se tratara. El menú no contiene ingredientes venidos del Nuevo Mundo. Supera con creces el recuerdo de otros anteriores, trasportando al comensal a otros tiempos y parajes. Materia prima bien tratada mostrando un excelente manejo del mundo de la especie. El detalle por el cumpleaños que se celebraba en la mesa fue tan sorpresivo como agradecido.En resumen, disfrutar en el restaurante de Paco Morales es el broche de lujo a una visita en Córdoba.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Mayo 2021
10,0
Orgullosa de tener un Restaurante de este nivel en nuestra preciosa ciudad. Impecable experiencia, esto no es comer bien... es otro nivel. Enhorabuena equipo. Ahora sí puedo opinar y deciros q hay que ir para vivir este espectáculo culinario. De nuevo Enhorabuena a todos.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2021
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,9
1523
Opiniones

Restaurante Almudaina

05/06/2021: Muy rica y servicio muy bueno. Totalmente recomendable. El salmorejo increible.
04/06/2021: Nos encantó comer allí y muy amables. Repetiremos.
8,9
2391
Opiniones

ReComiendo

10/06/2021: Un lugar para experimentar y repetir. El chef atento a todo
07/06/2021: Espacio original y divertida gastronomia, grata experiencia , servicio amable y atento. Recomendable si pasas por Cordoba.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad