Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Noor Restaurant en Córdoba

9,0

Basado en 407 opiniones encontradas en 4 webs


9.0
8.0
9.0

tendencia

5
De 1.159
en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

naranja algarroba cordero

Puntuación y opiniones

Es el todo. El lavado de manos ritual con agua de azahar a la entrada. El coqueteo seductor de sabores. El narcótico efecto de la música ambiental. El cariño y mimo del servicio. Una velada en el salón comedor del Palacio de las mil y Una noches.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Febrero 2020
10,0
El local es muy agradable y con una excelente iluminación (cosa que yo agradezco mucho).La mayoría de los platos nos parecieron estupendos, con sabores sorprendentes. La cantidad perfectamente ajustada (en el menú mediano), para quedar satisfecho sin excesos.Muy interesante la propuesta de que, al tratarse de un menú basado en la cocina previa al descubrimiento de América, no figure en él ningún ingrediente de los que se trajeron de allíEl pero se refiere a la cadencia de los platos. Los tres comensales estuvimos de acuerdo en que la tardanza entre ellos fue excesiva, lo que resulta realmente molesto y rompe el encanto.Además de la molestia por la tardanza habíamos reservado la vuelta a Sevilla en el AVE de las 17:44 y tuvimos que perdernos dos de los postres porque a las 17:15 nos teníamos que marchar, teniendo en cuenta que habíamos empezado a las 13:45, Es decir, 3 horas y media y no habíamos terminado.Por mi parte, de no haber sido por este problema lo habría puntuado con un 5. Espero que mejoren este aspecto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Febrero 2020
6,0
En nuestro viaje anual padre e hijo por rincones gastronomicos nacionales. Tuvimos la oportunidad de poder asistir a al Noor y descubrir su cocina a través del menú Benimerin con armonía de vinos.Ya desde la llegada el trato y el ritual de lavado de manos adelantaban lo que posteriormente sería una fantasía de sabores y fusión andaluza.Excepcional de principio a fin.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Mayo 2020
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

9,0
4300
Opiniones

Taberna la Montillana

23/02/2020: Calidad extraordinaria!! Realmente buenos los Flamenquines, los mejores que he probado. También muy buenas las croquetas, bechamel muuuuy suave!!
19/02/2020: A 50 m de la plaza de las Tendillas, centro de Córdoba, Se encuentra esta taberna muy exclusiva, con unos productos, autóctono, se puede tapear en la barra, hay taburetes y Mesas, aunque no tenga reserva, normalmente suele haber gente pero siempre pilla algo aunque sea en la barra, nos encantó el salmorejo, la ensaladilla de la casa y el rabo de toro oloroso sensacional. Un rato que pasamos muy agusto, para volver sí, si volvemos de nuevo a Córdoba, nos gusto mucho por su calidad precio.
8,9
266
Opiniones

Cafetería Restaurante Los Olivos

04/07/2020: Una comida excelente. Buen servicio. Rapido. Todo riquisimo. Muy recomendable. Terraza muy fresquita. Cervecita fresca. Repetiremos
15/02/2020: Excelente cocina y un servicio excepcional maravilloso día de comida todos las comandas que pedimos excelente bien preparadas y con muy buen sabor y los postres exquisitos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad