Cafetería Pastelería Jiménez en Berja

7,9

Basado en 425 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 21
en Berja
1
De 10
Otras cocinas españolas en Berja

Los clientes comentan sus platos de...

pasteles cafe dulces

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Berja, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

No se quedan cortos con la carta, sus clientes siempre recomiendan probar su cafe.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.08, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.08 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 424 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 10
Un lugar tranquilo, muy recomendable las media lunas y las milhojas.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2024
10,0
Nuestra primera vez. En fiestas y el servicio rápido, agradable, y cariñoso. El café muy rico y las tostadas generosas. Seguro que repetimos.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Berja

7,9
466
Opiniones

Restaurante Villavieja

07/01/2024: Encantada con este sitio. Comida de 10 y de calidad. Desde las tapas a las raciones. Sin duda la familia volveremos a este sitio. Recomendable 100% Plato a pedir: calamar frito y cartuchos Postre: crocanti de almendras
19/12/2023: Un restaurante que para el lugar donde está, la calidad de su servicio , calidad de comida, es un poco más caro de lo que toca. Más aún estando en una ciudad como es Almería, que el sistema de tapa es tan apreciado y querido por el público.
7,6
254
Opiniones

Bar casino Berja

11/12/2023: Hemos acudido al restaurante y he de decir que el servicio ha sido bastante lento, poco personal para un salón con 60 personas, los camareros han sido correctos, aunque su servicio al cliente es bastante mejorable. La comida bastante rica. La iluminación del local es bastante pobre.
14/11/2023: Muy buen ambiente y muy bien sitio para comer con espectaculares comidas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad