Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Berja

14 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
260
Opiniones

Restaurante Asador El Gusto es Nuestro


Berja
03/02/2020: Las tapas muy buenas, un poco lentos al servir, pero nos dijeron que les faltaba una persona en la cocina. Buena relación calidad precio.
07/01/2020: A simple vista no parece gran cosa, pero recomiendo este sitio para comer. Propietarios agradables y atentos, comida abundante y espectacular. Aún a punto de cerrar la cocina, nos atendieron.

7,6
276
Opiniones

Bar Cahete


Berja
08/03/2020: Buena comida, servicio lento y precios más caros en mesa.
07/03/2020: Se come bien pero hay muy mala organización, tardaron más de 40 minutos en ponernos el primer plato y luego en la cuenta los precios ponen lo que quieren, tinto de verano marca 2.20 eu y te lo cobran a 2.50 eu y dicen que te ponen de más porque cuando llegas hay 1 rodaja de sobrasada y para redondear 1 salmorejo que está a 3.50 eu te lo cobran a 4 eu y nos pedimos 4 bebidas y ni 1 tapa nos pusieron. Pude comprobar que si eres del pueblo o cliente asiduo te atienden antes aunque llegues después

7,3
169
Opiniones

Bar casino Berja


Berja
01/03/2020: Excelente lugar para comer menú o tapas, muy tranquilo para familias y con camas elásticas para los niños. La camarera super amable y servicial, una atención que ya en muy pocos sitios se encuentra, así que la próxima visita a Berja, volveremos 👌
08/11/2019: En el baño de los hombres no hay WC, sólo orinador. Jabón tampoco en el baño de hombres y mujeres. No hay lista de precios así que no sabes lo que valen las consumiciones Las tapas muy buenas y la suena muy simpática.

7,2
148
Opiniones

La Oveja Negra


Berja, >100€
12/12/2019: Edito mi comentario anterior y le subo una ⭐. Hemos ido a comer y, pese a ser tarde, nos han atendido muy bien y no han puesto pegas a la hora de comer. Decir que tanto las tapas como las raciones han sido muy buenas. El sitio es amplio y tranquilo, lugar agradable. En cuanto al precio, correcto así que sí 100% recomendado. Pd: la foto corresponde a mi primera vez, que fue un desayuno, y ésta segunda vez (almuerzo) no hice fotos, sorry
04/10/2019: Estupendo local para disfrutar de los mejores desayunos, comidas, buen tapeo... A mediodía y x la noche en su maravillosa terraza. Un amplio salón para reuniones, bonita decoración y camareros atentos y amables 💯

7,2
34
Opiniones

Casa Palaciega


Berja
11/03/2020: Es un lugar caro para lo que ofrece. El TV no funcionaba. TV de tubos...tela El aire acondicionado, calefacción no funcionaba. Calefacción en cuarto de baño si Habitación pequeña, de noche solo el piloto de la luz de emergencia ya te ilumina todo el cuarto. Parece Bonita y lo es por fuera y los salones, pero es como viajar en el tiempo. No te dan llave para la puerta principal, llegamos a las 2 de la mañana y tuvimos que pegar al timbre. El parking está lejos, en un mercado, te dan llave para que dejes el coche allí. Colchón blando. Pocos enchufes. La noche 90 eurazos...vamos que si puedo evitarlo, no volveré. El señor que atiende, no se de donde es, lo español, pero buena comunicación y te atiende con agrado. Pues eso, 3 estrellas rozando...
16/02/2020: El propietario es el cocinero y quien se responsabiliza de recibir y atender a los comensales. Es un señor que ha trabajado durante muchos años en Dinamarca con su propio restaurante de comida marroquí y que alcanzó un éxito profesional en Dinamarca. Ha trasladado su vida a Berja para rehabilitar este precioso Palacio y abrir una cocina en la que proyecta toda su experiencia acumulada a lo largo de su vida. Utiliza ingredientes sencillos pero de muy buena calidad y cocinado en el punto ideal de cocción. Recomiendo darse un homenaje en este restaurante.

6,8
266
Opiniones

El Galeón


Berja
27/05/2020: Acabo de estar está mañana tomando café y unas cervezas y el servicio es increíble superamables los 2 camareros y muy atentos lugar N un sitio inmejorable
05/03/2020: Es un lugar mágico frente al mar con grandes profesionales y un trato muy bueno.


No califica


No califica

Mesón La Esquinita, Berja,


Berja
15/11/2019: Han sido muchas veces. Excelentes tapas y personal otro bar que es un tributo a los locales de berja les encanta y muchos de los que vienen a la encantadora berja estarán de acuerdo en que es un bar que vale la pena visitar.
24/07/2018: Hemos ido a comer dos familias con niños. Optamos por el menú uva las niñas pequeñas nos permitió pedirles medio menú. La comida estaba muy buena, pero sobre todo destaco la atención recibida por el camarero, la rapidez en el servicio y la limpieza. Los baños, aún siendo viejos, no da asco, se huele a lejía y se ve que están muy limpios. El camarero fue en todo momento muyv amable h atento. Comer 8 personas con primero, segundo y postre Y las bebidas y el pan, (con la opcion de repetir) nos salió por 75€. Creo que el precio es bastante económico.


No califica

La Tejilla


Berja
13/02/2019: He ido con unos amigos y el cocinero y dueño nos ofreció buenas tapas y buena conversación. Bien para echar unas cañas o vinos con tapillas
06/12/2015: Si no conoces a Antonio aun, te pierdes el sabor de Andalucia. Un personaje que te hara sentir especial, las mejores tapas y cerveza de todo Berja. En los fogones su madre y en la barra Antonio. Calidad y servicio garantizados!!


No califica


No califica

Cafetería Pastelería Jiménez


Berja
15/10/2018: Es una cafetería, pastelería donde puedes encontrar de todo para desayunar desde tostadas muy varias y de distintos clases de panes a una amplia vitrina de Pasteles y Bollerías.


No califica

Restaurante villavieja


Berja
04/02/2020: Me encanta este sitio! Voy siempre que puedo. Tiene carta de tapas fijas y a diario tienen una selección de otras tapas. Hay tanta variedad que no sabes que elegir. Os recomiendo que lo visitéis si tenéis ocasión.
15/11/2019: Tapas decentes y buena comida, buen personal ha sido varias veces y también he disfrutado de estar con amigos y británicos españoles.


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.