Los mejores restaurantes en Berja

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
66
Opiniones

La Verea

Berja
01/11/2016: Chica agradable, un buen servicio de todos los camareros y una comida excepcional, recomiendo jabuguito como tapa, esta exquisito!!
30/10/2016: En la verea te sentiras como en casa, la atencion y la relaccion entre los camareros y los clientes es casi perfecta. Sin lugar a dudas un lugar que no te puedes perder cuando visites Berja


No califica

Casa Palaciega

Berja
31/10/2015: Un lugar encantador. El propietario es muy atento y cuida al máximo todos los detalles de la casa. Lo recomiendo.


No califica

Bar casino Berja

Berja
10/08/2016: Opino sobre menu entre semana, precio el habitual en la zona sobre los 11€, buen servicio rapido, y comida abundante. Sitio amplio con ventiladores para refrescar que se está agusto. Recomendable.
01/07/2016: Es un local muy bonito en pleno casco histórico. Y buena comida recomendable para un buen fin de semana


No califica

La Oveja Negra

Berja, >100€
02/09/2016: Las tapas normales, el precio economico pero el servicio un poco pesimo deberian d meter algun camarero mas.
03/07/2016: Estuve de tapeo con mi pareja.Es un sitio normal. Precio económico. Servicio normal tirando a lentillo


No califica

Restaurante Asador El Gusto es Nuestro

Berja
26/08/2016: Un bar nuevi de tapas, hay variedad a elegir pero tardan demasiado en servir las tapas y para estar localizado en pueblo, no me parece barato, los precios son parecidos a los de Granada.
18/03/2016: Hemos estado en varias ocasiones almorzando en este restaurante asador ofrece comida a la carta, tapas, menú, etc. Nosotros siempre que hemos ido al menú diario cuesta 10 euros por persona incluye una bebida, pan, primer plato, segundo plato postre o cafe. La comida tiene presentación, calidad. El servicio es muy bueno.


No califica

Bar Cahete

Berja
27/11/2016: Es como ir a comer a casa de la abuela. Toda la decoración es antigua bueno más bien vieja y la comida es casera, casera. Pequeñito sobre todo el baño, pero muy bien situado en una plaza donde los niños pueden jugar tranquilamente. Yo lo recomiendo!!..
27/10/2016: Ademas de ser el bar mas antiguo de Berja, tiene el encanto de trabajar con los platos más típicos de la gastronomía virgitana. El lugar es llamativo por su aspecto, muy andaluz en las terrazas y con el estilo años 50 en el interior. Patatas al ajillo indispensables.


No califica

La Tejilla

Berja
06/12/2015: Si no conoces a Antonio aun, te pierdes el sabor de Andalucia. Un personaje que te hara sentir especial, las mejores tapas y cerveza de todo Berja. En los fogones su madre y en la barra Antonio. Calidad y servicio garantizados!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad