Bar casino Berja en Berja

7,9

Basado en 232 opiniones encontradas en 2 webs


9.9
8.9
9.9

tendencia

2
De 15
en Berja
1
De 3
Otras cocinas españolas en Berja

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Berja, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, es hora de probar su tapas.

La puntuación media es de 7.65, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Pues un lugar muy tranquilo para comer y espacio para grandes reuniones. Comida de toda la vida muy bien preparada. Muy buena atención por parte del personal no faltó de nada de precio muy bien y luego tiene la cafetería donde puedes tomarte algo y bailar lo que quieras ya que se adaptan a ponerte la música que te gusta
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Venimos de Jaén y nos ha encantado. La camarera es muy amable y las tapas muy buenas.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2022
10,0
Hoy nos hemos comido un menú muy variado y de lo más rico, espacio para los niños con colchonetas, buena y rápida atención.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Berja


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad