Cafetería Pastelería Jiménez en Berja

7,2

Basado en 462 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 29
en Berja
4
De 10
Otras cocinas españolas en Berja

Los clientes comentan sus platos de...

pasteles cafe dulces

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Berja, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

No se quedan cortos con la carta, sus clientes siempre recomiendan probar su cafe.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.08, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.08 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 8:00-14:00, 15:30-21:00
  • martes: 8:00-14:00, 15:30-21:00
  • miércoles: 8:00-14:00, 15:30-21:00
  • jueves: 8:00-14:00, 15:30-21:00
  • viernes: 8:00-14:00, 15:30-21:00
  • sábado: 8:00-14:00, 15:30-21:00
  • domingo: 8:00-14:00, 15:30-21:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 464 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 10
Buena pastelería, con dulces frescos y bien hechos. Los cafés y tés están muy buenos, ideales para una pausa tranquila.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Berja

7,3
467
Opiniones

Bar Cahete

24/06/2025: Comida casera muy buena, las costillas espectaculares, de entrante sirven pan de pueblo y sobrasada casera. Buenos precios y buen servicio, ambiente familiar. Sin duda repetiremos.
08/05/2025: Es el típico bar de pueblo antiquísimo de toda la vida y con la decoración y mobiliario de los años 60/70. No tienen de todas las bebidas alcoholicas ni tampoco de todos los tipos de leche para los cafés. El baño de hombres es enano y tercermundista, únicamente se puede miccionar y cuando lo haces la puerta te está dando en la espalda de lo pequeño que es, si quieres hacer aguas mayores te tienes que meter en el de mujeres que no es mucho más grande o irte a otro sitio. La comida está muy buena ya que es casera aunque tardan en servírtela y el precio no es tampoco barato, en fin.... es un sitio totalmente distinto a lo que estás acostumbrado hoy en día y que merece la pena visitar y probar aunque solo sea una vez ya que tiene su historia puesto que existe desde 1959.
7,5
105
Opiniones

Mesón La Esquinita, Berja,

21/04/2025: Fui a comer y estupendo.Ambiente agradable y los platos estupendos,hortalizas de ña misma cosecha.Un 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad