Cafeteria Paris en Toledo

7,8

Basado en 592 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

162
De 669
en Toledo
6
De 12
de cocina Vegetariana en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe chocolate dulces bonito tomate tarta jamon tortilla

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Toledo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida vegetariana, sus clientes siempre recomiendan probar su bonito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.81, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio por persona no suele ser superior a los 20-30€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante es sencilla, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Está bien yo cambiaría el aroma a caramelo que es muy fuerte, lo mejor es que hay pan sin gluten, no es fácil aparcar
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
8,0
Comí ahí Todo super bueno e iba saliendo todo en su momento y muy rápido El trato muy bueno, excelente sitio para desayunar
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Precio excesivo de las tostadas sin gluten y el cafe nada del otro mundo
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
6,0
La verdad la comida no vale mucho la pena, si vais y os pilla de paso bueno , pero hay sitios mejores.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
6,0
El servicio atento y es un sitio barato. Me pedí una crep de frutas, y para mi gusto las porciones son pequeñas y la fruta estaba tan caliente que parecía mermelada, escaso chocolate y puesto como un mazacote. La crep sola sin sabor casi. Si lo tuviera que describir mediocre. Sin embargo mi acompañante pidó un curasan y estaba bueno. Supongo que es depende de lo que te pidas. El zumo de naranja muy bueno. Es un sitio barato, con buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
6,0
Esta es mi respuesta para Enrique, María, Antonio y Paloma que desaconsejan el lugar porque iban en "familia". Una familia de maleducados e impacientes, entraron como un elefante en una cacharrería a pertubar el desayuno de los que estabamos allí, se distribuyeron como les dio la gana, el camarero amablemente les pidió que esperaran a que algunas mesas terminaran y ya comenzó el listillo del grupo a decir que si no quería dar 20 desayunos que se iban. En fin, gente muy maleducada y por lo que se ve en sus reseñas malintenionada. Como no me "atiende" le pongo 4 reseñas para perjudicarle. El establecimiento está muy bien y tiene gran variedad de desayunos. Muy recomendable a no ser que seas impaciente y maleducado.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Cafetería super limpia y muy bien atendida. El desayuno genial. Muy recomendable si estás por la zona.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Local siempre limpio y Luis siempre atento.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Muy bien sitio para tomar un café , chocolate o algún dulce los cafeteros uffff impresionantes el sitio muy bien situado el camarero amable y simpático recomendable 100%☺️ solo una pega que no dejen entrar perros.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Cuando entras en el establecimiento no te sientes atendido. Realmente no sabes cuando va a tocar que te atiendan. Una vez que lo hacen digamos que la atención es correcta. Los precios caros. Tienen buenos productos.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Toledo

7,8
1125
Opiniones

Restaurante Marrakech

19/01/2026: Fuimos para pedir una cachimba junto a un té que estaba muy bueno con buen sabor pero la cachimba tuvimos problemas ya que sentimos que no tiraba mucho no merece la pena pedirla que fue con sabor a manzana y no sentimos ese sabor, el sitio está bien aunque la música que ponen para nuestro gusto estaba muy alta y los empleados fueron correctos a la hora de pagar nos querían cobrar más pero creo que solo fue un error sin maldad
18/01/2026: Comida rica Servicio amable y ambiente tranquilo
7,4
1645
Opiniones

Canelita

18/01/2026: Excelente la atención del servicio y la carta.
09/01/2026: Habia pasado por su puerta en varias ocasiones, y decidi entrar con amigas que son celiacas. La atención es excelente, nos trajeron pan para celiacos(segun mis amigas el mejor que han probado en restaurante). Nos dieron todo tipo de explicaciones de los platos cocinados para que pudieran comer sin preocupación. La comida es buenisima, con mucha variedad. Nos gusto tanto que volvimos una segunda vez, y en cuanto podarmos repetiremos. Gracias por ser tan profesionales y amables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad