Cafeteria Marbella en Jarandilla de la Vera

6,3

Basado en 265 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 26
en Jarandilla de la Vera
6
De 9
Otras cocinas españolas en Jarandilla de la Vera

Los clientes comentan sus platos de...

cafe patatas tortilla tapas

El restaurante

Cuando estés por Jarandilla de la Vera no dudes en entrar a Cafeteria Marbella, está en la ciudad de Jarandilla de la Vera, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el tortilla.

Tiene una puntuación de 6.89, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, puedes disfrutar de su agradable terraza, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 6.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Fuimos a tapear por la noche unas raciones grandes y salimos muy llenos☺️
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
8,0
Fuimos el 31 por la tarde. Muy buen ambiente, pusieron una banda con flamenquito, y copas muy bien de precio. (5eu) Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Jarandilla de la Vera

6,2
161
Opiniones

CAMPING JARANDA Restaurant and Bar

17/06/2025: Nos alojamos en un "gitotel". Estaba prácticamente equipado. El camping es un oasis verde, donde el canto de la oropéndola te despierta por la mañana. Al ser principios de temporada, aún estaba muy tranquilo. El camping cuenta con bastantes parcelas fijas y amplias. Hay mucha sombra. El río pasa junto al camping, donde puedes bañarte. El camping tiene piscina, pero aún no estaba en funcionamiento (mediados de junio). Para un buen chapuzón, recomiendo caminar desde Guijo hasta La Trabuquete. ¡Una laguna preciosa!
16/06/2025: Hemos estado por primera vez en este camping en tienda de campaña y la verdad que se estaba muy agusto y se duerme fresquito al lado de la garganta. Los baños estaban limpios. Lo que si hay que llevar un buen alargador porque te puede tocar una parcela lejos del punto de luz, aunque en esta época del año nos dieron a elegir parcela. Está muy cerca del pueblo , para ir andando dando un paseo. Por poner una pega que el servicio del bar ( desayuno) era bastante lento y que nos cobraron 2.5€ por una bolsa de hielo ya que la tienda del camping está cerrada, y si quieres comprar algo, tienes que avisar.
7,7
1532
Opiniones

La Posada

14/06/2025: Comid excelente, buena atención y precios muy ajustados a pesar de ser una zona con turismo. El arroz meloso con cangrejos, estupendo.
13/06/2025: El ambiente familiar hace que la experiencia fuera maravillosa. Un encanto de mujer

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad