Cafetería Lorea en San Sebastián

7,0

Basado en 576 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

526
De 1.219
en San Sebastián
134
De 303
Otras cocinas españolas en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tortilla pinchos

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por San Sebastián, está en la ciudad de San Sebastián, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, es hora de probar su cafe.

Tiene una puntuación de 6.44, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.44 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 6:30-0:00
  • martes: 6:30-0:00
  • miércoles: 6:30-0:00
  • jueves: 6:30-0:00
  • viernes: 6:30-1:00
  • sábado: 9:00-1:00
  • domingo: 7:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 551 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 5.6
Buen café, servicio amable. Mesas al aire libre y dentro, aunque la parte exterior está debajo del edificio de arriba. Lo cual fue ideal, ya que llovía. Disfruté mi café y cargué el móvil. Nada del otro mundo, ¡pero con un ambiente español de primera! No probé la comida por la resaca, pero tenía muy buena pinta.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
8,0
Buena atención, el camarero super amable y atento con las peticiones.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Local con solera genial para desayunar comer o cenar. Comida sin tonterías y de calidad.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,0
867
Opiniones

Taberna Danenak

28/08/2025: Cuando vamos camino de Madrid de vuelta de las vacaciones es parada obligatoria. Muy simpáticos todos y buenísimo todo!
15/08/2025: La comida excelente el trato muy bueno y rápido
7,0
130
Opiniones

Gourmandises Basques

25/08/2025: Un pastel vasco para la señora, y un helado doble de fresa y pimiento de Espelette y limón y albahaca para el señor. ¡Un auténtico capricho para nosotros! Dos productos de calidad a un precio razonable. Gracias.
14/08/2025: De paso por Espagnolette, compramos un flan vasco y ¡fue una auténtica delicia! La textura se derretía, la masa era muy crujiente y el sabor estaba perfectamente equilibrado. El personal es extremadamente amable y acogedor, con una atención exquisita: ofrecen pequeños detalles para degustar, lo que te anima a descubrir aún más sus otras especialidades. ¡Un lugar inolvidable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad