Cafeteria La Tradicion en Madrid

7,8

Basado en 614 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.161
De 11.271
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

churros chocolate cafe tomate

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está situado en Rosas, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, sus clientes siempre recomiendan probar su churros.

Su puntuación es indicativo de 7.72 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es cómoda y acogedora, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 7.72, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Buen sitio, servicio muy rápido
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2023
10,0
Las mejores porras y churros del barrio con una diferencia abismal con respecto al resto de sitios que conozco. Las dos camareras , un espectáculo, que suerte tienen esos dueños de tener a esas dos personas trabajando ahí. Un 10 en todo ! Mi padre con 92 años, opina lo mismo.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2023
10,0
Chocolate porras y churros estupendos. Voy de vez en cuando y todo está buenísimo. Las camareras muy, muy eficientes. Mucha rapidez en servir. La única pega que pondría es que el local es muy pequeño pero por todo lo demás perfecto. Seguid así que sois los mejores .
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2023
10,0
Se comen los mejires churros y porras
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2022
10,0
Ideal para desayunar. Churros y porras de 10.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
10,0
Las mejores porras de Madrid. Crujientes y para nada grasientas. Como pero, los viernes, sábados y domingos a las horas típicas por la mañana, suele estar muy lleno y es difícil conseguir mesa. Para los madrugadores, no hay problema. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2022
10,0
Genial para un buen desayuno con porras recién hechas.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
Ya había oído comentarios, pero no había tenido la oportunidad de visitarlo. Desde que fui la primera vez, ya lo he visitado en varias ocasiones porque, aunque es verdad que es muy pequeño, tiene mucho movimiento y no es difícil conseguir una mesita. Limpio, de 10 rápidos profesionales y atentos (sin pasarse) Y ahora lo importante:. LOS CHURROS Y PORRAS SON DELICIOSOS Y EL CHOCOLATE TOTALMENTE CASERO. Las porras son grandes y los churros también, pero ademas es que no están nada grasientos, ah y también te los puedes llevar, así que es un sitio más que recomendable, al menos para mí que llevo haciéndolos caseros (churros y chocolate) toda la vida y estos son igualitos recién hechos y no quienes que prepararlos.😉
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
10,0
Nos encanta ir de vez en cuando a desayunar allí dando un paseo, porras de medio metro que está buenísimas y los churros también! Nos encanta con chocolate! Nunca hemos pedido la tostada con tomate pero siempre hay mucha gente tomándola. Tienes que pedir dentro y luego te lo llevan a la mesa :)
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2022
10,0
Las porras y los churros están riquísimos, hechos en el momento.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
2057
Opiniones

El Barril

23/01/2023: La hemos pasado muy bien, y la atención de Ángel maravillosa
22/01/2023: Todo bien pero caro para lo que comimos.
7,8
1375
Opiniones

I Malavoglia

30/01/2023: ¡Fuimos a comer y la verdad es que estaba todo buenísimo! Nos pedimos la Parmigiana di melanzare, la pizza Margherita bufala e pesto, la pizza Malavoglia y el tiramisú y el brownie. Una de las mejores masas de pizza que he probado nunca y el servicio fantástico. Además, el pan lo hornean ellos mismos y está de muerte. Sin duda, ¡volveremos!
18/01/2023: Buen servicio y cantidad de pizzas variadas muy ricas sin gluten. Éramos ocho personas, supongo que por espacio nos pusieron la reserva en la terraza de invierno que, a pesar de tener puesta una estufa de exterior, pasamos frío. Volveremos en otra época del año o con días menos fríos

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad