Cafeteria La Tradicion en Madrid

8,1

Basado en 760 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.066
De 13.201
en Madrid
345
De 2.681
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

churros chocolate cafe tomate

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está situado en Rosas, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, sus clientes siempre recomiendan probar su churros.

Su puntuación es indicativo de 7.72 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es cómoda y acogedora, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 7.72, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Si buscas por la zona una cafetería focalizada en café y desayunos, este sitio merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Siempre encantadores. Churros, porras y ese magnífica crema de tomate que preparan para las tostadas de pan. Voy menos de lo que me gustaría... se pone pesado de gente para desayunar... la terraza ayuda... pero no tanto. Buen lugar si no hubiera tanta gente o fuera más grande
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Buen ambiente buena atención buen producto buen precio
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Una calidad de porra muy buena y el.choc9late impresionante
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Hacia tiempo que no desayunaba unos churros y porras tan buenos
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Desayuno habitualmente aquí. Desayunos sencillos pero geniales. Los churros y las porras están buenísimos. La gente que trabaja muy amable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Marzo 2025
10,0
La mejor experiencia con la familia
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Porras y churros bastante buenos. Dentro de la zona de los mejores. Quizá el tamaño de la porra un poco pequeño para el precio. El local es muy pequeño y las mesas están muy juntas, con lo que hay mucho ruido. Yo me senté al lado de la entrada y para que pudiera salir otra mesa me tenía que levantar. Parece que tiene mucha afluencia según vi, con lo que al ser pequeño el local, sientes la presión de terminar pronto para que se siente otro. El servicio es muy rápido, no tuve que esperar nada para que me sirvieran. Me pareció curioso que me hicieran pagar antes de darme el desayuno, asumo que será para ahorrar tiempo y así poder rotar más las mesas. Lo ideal supongo que será ir a partir de las 10 que habrá menos gente. Aunque eso no lo puedo confirmar. El precio de un café, tres churros y una porra 3,60€, no es muy alto, pero no es barato.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
8,0
Buenos churros y porras y un rico chocolate. La atención de las camareras es una maravilla
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Me encanta como hacen el tomate para la barrita. Y tanto las camareras como el churrero muy agradables
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
1246
Opiniones

De la Riva

04/05/2025: Comida exquisita, hecha con cariño y servida por un equipo de profesionales muy atentos y encantadores. Cómo se agradecen estas sonrisas. Mil gracias. Pasamos una comida tan divertida y en un ambiente tan agradable que volveré seguro la próxima vez que vaya a Madrid. ...y además me pusieron el himno del Betis :)
24/04/2025: Hay restaurantes malos, mediocres, buenos, muy buenos…y luego esta De la Riva. De entrada el ambiente del local es de lo mejorcito que he visto, y lo dice una persona que por trabajo como de lunes a viernes en restaurantes. El servicio es impecable, profesionales de los que ya se ven pocos en este negocio. Bueno, hay uno del Atleti pero no importa, en la sala es “un maquina”. La comida, que realmente es casi lo mas importante, es insuperable. Primero por la variedad y luego por la calidad. Hay de casi todo, como en botica. Todos los días hay platos de cuchara y, especialmente, casquería de la mejor del mundo mundial. Hacen unos sesos rebozados exquisitos, riñones, lengua, mollejas…todo delicioso. Los pescados frescos y hechos en su punto. Recomiendo para abrir boca los bocartes con anchoas y la ensaladilla española (la rusa ya no se lleva). Las chuletillas fritas están de rechupete. De los caracoles ni les hablo, que cosa mas buena!!! En fin, todavía no he probado plato malo en esta casa de comidas. Los postres, el flan de queso y la tarta de queso insuperables, y las galletas moscovitas con el café están de primera. Pero claro, todo esto no funcionaria, como cualquier buena orquesta, si no hubiera un director que, batuta en mano, dirige el local donde los comensales mas que clientes son amigos. Me parece un privilegio tener en Madrid un sitio como este y poder ser cliente.
8,1
18579
Opiniones

Sabor Amor

05/05/2025: Bonito edificio pero el precio de la visita de dj es demasiado caro.
04/05/2025: Sitio que merece la pena visitar y vivir al menos una vez en la vida

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad