Cafetería La Capa en Madrid

7,0

Basado en 313 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

4.895
De 13.254
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

huevos ensaladilla escalope tortilla canelones

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 313 8
Opiniones Nota
Fuimos cuatro personas el 26 de diciembre, tengo la impresión de que no fue el mejor dia del local y la reseña se adapta a ello. El servicio fue muy lento, agradable pero muy lento. Nos trajeron la ensaladilla rusa primero, con su toque cítrico, divertida, y luego hubo que esperar mas de 35 minutos para unas endivias en meunière. Hubo errores en la ejecución de los platos, tanto en el filete rebozado de la capa como en las cocochas con huevo y pil pil. Repito, la valoración se dirige bajo mi punto de vista a un dia en el que estoy seguro de que algo pasó en el personal. Ambiente algo ruidoso pero distendido, vinos buenos aunque un pelin subido de precio. Me gustará volver a ir en otra ocasion, el local tiene el encanto de lo antiguo y la energia actual. Cierto que sin reserva ya te puedes olvidar. Proyecto divertido pero hay que buscar más consistència.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
6,0
Gran descubrimiento, cocina sencilla pero con mucho mimo, no sabría decir qué me gustó más, la anchoa una locura, la lengua genial. A ver si consigo mesa que está difícil y repito !!
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Pues algo extraño, un sitio totalmente clandestino, en un barrio obrero de Madrid, no te esperas para nada, lo acontecido dentro, un personal y unos dueños disfrutones, comida con cuatro platos pero muy buenos, con vinos ricos y distintos, pero con precios muy subidos para la zona donde está, si buscas algo distinto este es tu sitio
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
8,0
Hay vida más allá del centro y La Capa es uno de esos sitiazos que lo corroboran 😋. Tenía ganas de probar sus kokotxas con huevos fritos al pil pil (que no defraudaron), pero es que el resto de la carta (corta, que se agradece) es igual de apetecible. Deseando repetir
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Con un carta muy corta, que es de agradecer, te ganarán en dos bocados, sobre todo con la anchoa con mantequilla y el escalope de pollo, super jugoso... Simpáticos y cercanos, te harán sentir entre amigos. A seguir, si no a mejorar, que siempre se puede ;-)
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Encantadores, comida deliciosa y un ambiente súper agradable. 💗
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Grandes tipos haciendo cosas nunca vistas en Madrid: buenos vinos, platos divertidos y súper ambiente!
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Trato impecable del equipo. Comida super rica, carta corta pero producto de calidad. Viviría en ese helado de cabra artesanal, increíble!!
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Exito mas que merecido, comida y vino delicioso con precios razonables. Lo mejor, ir 4 y compartir todo. Si pudiera iría todas las semanas.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Celebración de cumpleaños, todo estuvo genial. Gran trabajo de los chicos atendiendo y asesorando sobre los vinos mas adecuados. Todos los invitados acabaron encantados y con ganas de volver!!! Mil gracias
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,0
90
Opiniones

Boccondivino

28/12/2025: Yo creo que es un italiano auténtico! Ignazio respecta las tradiciones y sobretodo las culturas ! Quizá en algunos le pone su firma ..aun así todo muy rico . Me han gustado los valores y pasión que le mete . Los postres divinos ! Yo diría un italiano auténtico. Un pelín alto de precio - creo - … Aun así por allí te venden gato por liebre y por lo menos aquí NO! Felicidades a todo el equipo del bocón divino ..seguir así
12/12/2025: Excelente. Buena carta de vinos, carta muy interesante, platos deliciosos, ambiente intimo y tranquilo. Muy recomendable
7,0
840
Opiniones

Igo Waffle Fuencarral

31/12/2025: ⭐️Waffles Pekados es una cafetería pensada claramente para disfrutar sin prisas, con una propuesta amplia y versátil que funciona especialmente bien tanto para desayunos como para meriendas. La carta es generosa y ofrece múltiples opciones que se adaptan a distintos gustos, combinando con acierto alternativas dulces y saladas. Los waffles son uno de sus grandes reclamos: bien elaborados, esponjosos y con una variedad de toppings que permiten personalizar la experiencia, desde combinaciones clásicas hasta opciones más contundentes. A esto se suman propuestas saladas correctas y equilibradas, ideales para quien busca algo más que un simple café. El apartado de bebidas es otro de sus puntos fuertes, con una oferta extensa que incluye cafés bien preparados, smoothies frescos, frappes y otras opciones frías y calientes que acompañan perfectamente cualquier elección de la carta. En conjunto, Pekados destaca como una cafetería completa y bien planteada, con muchas posibilidades y una propuesta sólida que invita a volver para seguir probando. Un lugar acertado para desayunar o merendar con variedad y sin complicaciones.
26/12/2025: Cafeteria ideal para desayunos y meriendas. Disponen de crepes, gofres, etc.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad