Atención.Intencion.Compás y buen hacer.Vinos de selección acertadisima..con gran ambiente creado desde los dueños hasta cada persona que entraba ..rescatar esencia y conseguirlo con AMOR!
TAMARA GOMEZ
.
02 Noviembre 2024
10,0
A un restaurante no solo se va a comer, sino también a disfrutar de la experiencia. En La Capa no solo se come bien, el servicio, las recomendaciones y, sobre todo, los vinos, son impecables. Totalmente recomendado. Muchas gracias, sobre todo a Arturo, por todo.
Clotilde Sevilla
.
01 Noviembre 2024
10,0
Quedamos encantadas con La Capa. La comida estaba exquisita y la atención súper personalizada y atenta. Sin duda volveremos! Gracias!
Sibila Stein
.
01 Noviembre 2024
10,0
Bar local tradicional que se mantiene intacto y ahora está dirigido por tres jóvenes socios que ofrecen tapas tradicionales españolas con un toque filipino del cocinero.
Centrarse en vinos naturales seleccionados a precios asequibles.
Solo abre, entra y reserva por mensaje directo de insta.
acme
.
30 Octubre 2024
10,0
Sorpresa ridículamente impresionante. Bar de barrio clásico pero reinventado. Excelente contraste entre el lugar y la vibra, comida y servicio. Estos tipos están llenos y corren divirtiéndose. Te encanta verlo. Absolutamente asombroso
Josue Traverso
.
24 Octubre 2024
10,0
Entorno perfecto para un almuerzo con amigos. Excepcional calidad de ingredientes con excelentes vinos naturales. Mis platos favoritos eran la lumpia y los canelones, pero no puedo esperar a probar otros platos.
Courtney Madl
.
21 Octubre 2024
10,0
En general una cena estupenda, el personal muy amable, la comida como la de toda la vida pero con un toque innovador y el local es muy acogedor. Para repetir!
Lucia Negrillo
.
19 Octubre 2024
10,0
buena comida, buen vino, gran servicio, mejor vibra
Andoni Maniquis
.
19 Octubre 2024
10,0
El bar añejo de toda la vida, reconvertido a bar añejo de toda la vida pero con un equipo joven tras la barra. 😁
Así es La Capa, que acaba de abrir junto a Marqués de Vadillo recuperando un antiguo bar de barrio. Mantienen el nombre y toda su decoración original (no han tocado nada), así como su esencia: una carta breve con tapas españolas de toda la vida y a elegir entre platos sueltos o un menú cerrado (de tres entrantes para compartir, principal y postre) con algún giro actualizado, toques filipinos y vinos naturales. Ah, y también con opciones vegetarianas, como el pastel de rábano que nos sorprendió muchísimo. Nosotros estuvimos el finde pasado, cuando apenas llevaban tres días abiertos, y salimos encantados y deseando volver.
Si tenéis pensado ir durante el finde escribidles para reservar.
Walk Eat Die
.
15 Octubre 2024
10,0
super rico!! el escalope estaba increíble y la limonada casera que me recomendaron lo acompañaba de maravilla, los chicos fueron majísimos y super cercanos. encima pude entrar con mi perro, con ganas de volver!!