Muy buenas vistas y excelente desayuno. La cafetería estaba medio vacía y hemos tenido que esperar a que nos tomaran notas casi media hora y después otros 10-15 minutos para servirnos, tomando la comanda a dos mesas que se sentaron después de nosotros. El personal se lo toma con mucha calma
Sándwich decente , precio 4,95€ aunque traía pocas patatas . Juan Hernández ( el camarero que nos atendió) , fue muy amable a pesar de que se le notaba cansado . Otras camareras , en especial una chica joven no nos ha saludado cuando nos ha traído la comanda ni siquiera mirar a los ojos y con mala cara .
¡Muy bien!
La verdad es que la comida está bastante bien y con mucha variedad de platos y raciones.
Las vistas desde arriba mejoraron mucho desde la reforma y la atención muy profesional como es de esperar en el corte inglés.
Recomendado.
Un lugar agradable; atención de 10. A mi hijo le encantan las hamburguesas de allí, el café afogaró el favorito de mi madre le encanta, el helado con brownie y nueces, súper divino. Siempre es un acierto ir allí.
¡¡AMO TODO en El Corte Inglés!!
Lo único que no les perdono es que nos hayan quitado El Corte Inglés de la calle Constitución, en Valladolid😪. Ahora puedo ir menos 😪. Antes compraba TODO en el supermercado. Ahora me resulta imposible 😪. No quiero compra online. Quiero estar yo in situ, como hacía antes. Una pena😪,…
Debería plantearse El Corte Inglés tomar espacio en el nuevo Edificio, y montar un Supermercado. Les resultaría totalmente rentable. ESTOY SEGURA DE ELLO!! Somos muchas muchísimas clientas que lo hablamos y lo pensamos igual.
Sorprende por las buenas vistas al río de la ciudad.
El servicio es bueno y la comida esta bastante bien , aunque estando dentro de un centro comercial se hace raro comer.
El tipo de comida es variada, desde clásica hasta asiática.
En general es una sorpresa agradable y un buen sitio para terminar en el paseo Zorilla. Bastante recomendable al menos probarlo.