Llegada al aeropuerto de Tokyo “on time”. Teníamos contratado transfer aeropuerto/ hotel.
🚌 En llegadas internacionales, nos espera un señor con un letrero y otra pareja que va al mismo hotel que nosotros. Nos pide el num. de whatsApp para pasarnos fotos y que nos servirán de ayuda para llegar al hotel.
Nos da un sobre con 4.000 yenes para pagar el taxi y una carta para el taxita. El sobrante del taxi y el ticket del mismo hay que devolverlo el día siguiente a la guía.
Indicaciones: Cojan sus maletas y dirijanse a la parada de autobus. bajen y sigan la linea amarilla (por dentro de la estación) aprox 300 mts.
Al mostrarle nuestro enfado por no tener a nuestra disposicion, el transfer pagado, nos indicó que las agencias ya saben que esto ocurre. Un transfer les cuesta 250$ y el servicio de bus y taxi, muchisimo menos.
Tras confirmar con el Señor que era la unica alternativa posible, cansados y con las maletas a cuestas, nos dirijimos a buscar el taxi y poder llegar al hotel.
INDICACIONES A SEGUIR desde el aeropuerto.
Llegamos al hotel, hacemos el checking y el chico de las maletas nos indica que “nosotros mismos” cojamos las maletas y sin saber la distancia que teniamos para llegar a la habitacion, asi lo hicimos.
La distancia de recepcion hasta los ascensor era de 200Mts. aprox.
Con el suelo enmoquetado y donde las ruedas de las maletas, no corrian, llegamos sin fuerzas a la habitación.
Cuando finalmente logramos llegar a la habitación, nos dimos cuenta que olia a humedad, pero estabamos tan DERROTADOS, que nos acostamos, sin ni cenar.
💦 Al dia siguiente, al despertar, vimos una mancha de humedad en el techo. La habitacion era insolubre ya que no tenia ventilación y el aire no funcionaba. Para no entorpecer el programa establecido con el grupo de Tentaciones 1, salimos de excursión.
El segundo dia de alojamiento nuestras gargantas empezaban a tener bacterias y a sangrar.
Ese mismo dia se comunico a nuestra agencia la situación
Al dia siguiente la guia nos pidio que le ampliaramos la información y que, si queriamos, nos ayudaba a pedir un cambio de habitacion.
Nuestra respuesta fue de que ya no valia la pena, saliamos al dia siguiente y que estabamos muy cansados para manejar nuevamente con las maletas, de un lado para otro.
Nos medicamos y seguimos con el programa establecido.
🤦♀️Guía Tokyo - Kioto
La guía que nos han puesto en el Autocar n.1 - Tentaciones, no aporta explicaciones interesantes durante las visitas programadas.
Hemos perdido información relevante del circuito de Tokyo.
Todo el autocar estaba “disgustado”
por el mal servicio de esta profesional.
No explicaba nada.
En el templo Budista, todos los pasajeros del autobus, cambiamos de dial (del 5 al 10) para escuchar las explicaciones de otra guia (de otro autocar) y alli nos dimos cuenta de que no podiamos continuar el resto del viaje con ella.
Cada pareja, al unisoni, enviamos la queja a nuestro proveedor, para que tomara las medidas correctivas, como así fue.
kyoto
Nos cambian el guia y el viaje transcurre con información muy interesante.
Osamu (El guia) 🔝 ademas de hacer muy bien su trabajo, fue muy meticuloso preparando de antemano el material que precisamos durante todo el recorrido.
🇲🇻 Maldivas Resort DHIGURAH
Servicio de transfer: Aeropuerto
Internacional - Aeropuerto Nacional y Lancha ( y viceversa) ok.
El resort solo tiene playitas privadas en cada habitación.
No fue posible hacer snorkel, pues no hay playa accesible. 🤔 FRUSTRANTE. No podíamos ver ni un pez
La mitad de los servicios incluidos en el paquete premium, no se pudieron realizar por inclemencias meteorológicas. (Según criterio del servicio de actividades acuáticas)
CANCELACION.
Kayac
Snorkel
Fotografía
El penúltimo día fuimos al driving center y el responsable de la excursion en barco para ver delfines, nos quería convencer a todos los allí presentes, de no hacerla ya que el mar estaba un poco movido.
Finalmente, todos optamos por hacer caso omiso a su petición de cancelación y firmamos que SI SE HACIA y asi se realizo, aunque era ya muy tarde y no avistamos ningún delfín.
La poca empatía y organización de los servicios de ocio entorpeció nuestra estancia en el resort, pues te ivan posponiendo la actividad para el dia siguiente, lo que no permitió una estancia tranquila y relajada, a pesar del mal tiempo ya que las habitaciones eran sumamente amplias y el equipo de restauración se ocupo de hacer nuestra estancia mas divertida.
Eulalia C
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16 Octubre 2024
6,0
El restaurante internacional con vistas de Barcelona se encuentra en la 9a planta del Corte Inglés de Plaza Catalunya.
Todo tipo de cocina, cafetería y con unas vistas 360° de la ciudad.
Si es para un café.. és el más barato del centro. Nada de cafeterías brunch ni las tipicas modernas con amplia cartabde cakes and 1001 cappuchinos a 6 euros la taza.
Si que es verdad que siempre está lleno, claro que al ser El centro comercial por excelencia, centro ciudad y la calidad que hay pues siempre hay gente, tanto autóctona como extranjeros pero, es lo suficientemente grande para todos.
Poca gente piensa en la cafetería del cortinajes pero, es una excelente opción para descansar.
Arque H
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17 Agosto 2024
8,0