Cafeteria Diego en Alcorisa

6,0

Basado en 14 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

11
De 13
en Alcorisa
1
De 1
Otras cocinas en Alcorisa

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Alcorisa, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 14 6
Opiniones Nota
Queríamos cenar en Alcorisa, pues volvíamos de viaje e hicimos una parada. Sin ninguna referencia y por apariencia nos sentamos a cenar. Tienen una terraza agradable pero bastante sucia. El personal es amable pero excesivamente lentos. De hecho, tardaron más de una hora en servirnos el entrante. Todo sea dicho: nos pidieron disculpas por ello. La espera valió la pena porque todo estaba riquísimo… Muy recomendable la hamburguesa Diego’s. Los baños estaban súper limpios. Punto a favor: tienen leche desnatada.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Septiembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Alcorisa


No califica

Bar Muscari

16/12/2023: Una gozada de Cena,un ambiente perfecto y un lugar con magia

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad