Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Madrid, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.
Encontrarás que su carta es variada, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas internacionales, su plato cafe nunca falla.
Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.61, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.
Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.
El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.
El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.61, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.
6,2
319 Opiniones |
6,1
1829 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad