Cafeteria Beverly-Beer en Madrid

7,0

Basado en 471 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
8.0
7.0
7.0

tendencia

4.271
De 11.244
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

patatas solomillo carne hamburguesa tortilla fritas cerdo chuleton cafe queso

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en el barrio de Campamento, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, el plato estrella es solomillo.

Su puntuación es de 7.28, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El local está decorado de forma agradable, tanto en verano como en invierno, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Fuimos con un groupon de gambones y solomillo a la plancha. La atención de 10, súper amables, hemos venido ya varias veces con groupon y siempre son súper atentos y nos tratan genial. El gambon estaba muy rico, y el solomillo venía con 2 salsas, chumichurri y roquefort, las patatas fritas son caseras y cortadas en rodajas muy ricas. Súper recomendable. Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Buen sitio con terraza muy amplia y buen servicio, el precio es muy asequible y la comida está rica
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Fuimos a comer con Groupon el buffet de hamburguesas y muy bien, muy ricas, el tamaño son el adecuado para poder comerlas a gusto. El lugar muy tranquilo, y lo mejor el personal que nos atendió superagradables y atentos, así da gusto, yo lo recomiendo, cuando estemos por la zona, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2022
10,0
Fui con groupon de 3 raciones y bebidas, y no estuvo mal,la verdad que loa calamares estaban buenísimos,pero tardaron mucho en venir,quizá demasiado, pero fue un error de la camarera que se equivoco de mesa y el otro cliente sin pedirlo se lo comió y por eso se retraso,el dueño nos pidió disculpas y nos lo trajo el mismo Volveré algún jueves a la promoción de hamburguesas
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
8,0
Tipico bar de barrio un poco descuidado pero vamos pa tomar unas cañas
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2022
6,0
Un lugar ameno para ir sin apuros a comer algo y tomarte unas cañas. La comida muy rica, y la atención muy cercana. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2022
10,0
El sitio está muy bienpara probar diferentes hamburguesas que es a lo yo fui. Tienen una buena oferta en buffet de hamburguesas con bebida y patatas
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2022
10,0
Me ha encantado hemos comprado la barra libre de hamburguesas 😁 y estaba Genial. No son muy grandes pero también te ponen una fuente de patatas riquísimo todo . Y la camarera espectacular siempre atenta y encantadora. Repetiremos sin Duda.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,0
1364
Opiniones

La Tagliatella - La Vaguada

20/11/2022: Buena comida y muy agradable el personal magnifico
16/10/2022: Platos grandes de pasta, con un plato puedes comer perfectamente dos personas y luego pedirte postre.
7,0
550
Opiniones

Cratera Vides y Viandas

25/11/2022: Menú especial de 44 euros bastante deficiente. Entrantes escasos y de calidad mediana. La carne sanabresa de buena calidad. El cordero pasable . El emperador: muy escasa la ración, acompañada de unas patatas fritas que no casan para nada con el plato.
25/11/2022: Hacía tiempo que no iba y como siempre excelente. Hemos optado por el menú especial. Precio ajustado para una calidad excelente y una atención estupenda. El chuletón que me he comido, tierno y sabroso . Todo muy bueno.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad