Cafetaria Plaza en Burgos

2,6

Basado en 315 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

517
De 783
en Burgos
118
De 161
Otras cocinas españolas en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

cafe chocolate churros patatas pincho morcilla jamon pollo

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Burgos, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es bastante amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, su plato cafe nunca falla.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 4.44, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es el lugar adecuado para venir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 4.44 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 328 5.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 4
Buenos precios, personal amable y una excelente ubicación para tomar un café rápido mientras pasa.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
La peor Gilda que me he tomado en mi vida. N
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
6,0
Desayunamos un rico chocolate con churros!!Muy ricos!!
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Burgos

2,8
36
Opiniones

Dibericos

04/01/2025: Servicio impecable, comida increíble. Tomás es un fenómeno, muy amable y perfecto anfitrión. Repetiremos sin duda
2,8
178
Opiniones

Casa Blanca

21/02/2025: La comida no está mal, pero no destaca. El Bocadillo estaba caliente, pero el pan un poco blando. A las once cierra la cocina, id pronto...
08/12/2024: He estado hoy con mi familia comiendo y todo estaba buenísimo. Para picar;unas bravas,morcilla y un popurrí de calamares,gambas rebozadas,croquetas, guindillas......Después cada uno se ha pedido un plato,mi cuñada y yo hemos pedido unos huevones con chorizo y otros con torreznos y patatas,un platazo enorme y buenísimo.Mi hijo se ha pedido una hamburguesa con un sándwich mixto y patatas.Mis padres y mi hermano un plato combinado.Todos los platos llenos y muy ricos.La tarta estaba espectacular,tanto la de queso como la de Lotus (bueno,la de Lotus increíble).Buena atención y con la peque genial con una trona para ella.La atención de la chica ha sido excelente,se notaba que era la encargada y que sabía lo que hacía. No sé cómo te llamas,pero muy buen trabajo( de echo se lo he dicho)Volveremos xq queremos probar los cachopos,que tenían una pinta increíble y que no han dejado de salir de cocina.Asi que yo lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad