Me gustaría dejarles una mejor review. Vine con mi pareja buscando una cena romántica. La cena fue agradable pero hubo varias cosas que no nos gustaron y que podrían mejorar facilmente. Resumiendo, la carne nos decepcionó y a pesar de ser un precio de restaurante elegante tiene muchos aspectos de restaurante cutre.
La comida estaba decente. Pedimos el menú degustagión de 50euros. La sopa miso es de las mejores que hemos probado y las gyozas estaban tambien muy buenas. Los tallarines, para nuestro gusto, una salsa demasiado densa y empalagosa ue hacía que se hiciesen un poco pesados. Por último vino la carne, que fué lo que más nos decepcionó. Hemos estado en otros Yakiniku, inlcluso en uno en Kobe, y siempre tenemos la sensación de que la carne se deshace en tu boca. En este restaurante no la tuvimos. Si bien tenía buen sabor, había que masticarlos mucho, algo que nos sorprendió. No somos entendidos de carne, pero la disfrutamos mucho menos que en otros sitios. Además, nos sacaron la carne muy fria, yo creo que directamente de la nevera, por lo que si intentabas cocinarla poco hecha te la comías fría por dentro, algo desagradable. Me hubiese gustado que la hubiesen sacado mas atemperada.
Otra de las cosas que nos decepcionó fue la experiencia como tal, y no hablo del servicio, que era muy amable y atento. Los sitios donde te sientan son privados y agradables. Sin embargo, cada pocos minutos sonaba a un volumen muy alto el tono de llamada de nokia del telefono del restaurante y se oía a la camarera coger la reserva, lo cual rompía un poco la experiencia. Además, a pesar del nivel esperado, habia detalles que considero algo mas "cutres". Por ejemplo, me esperaría servilletas de tela y no de papel. En otros restaurantes del estilo como el Pilar Akaneya sientes que la experiencia es mucho más especial y elegante. No tuvimos esa sensación aquí.
Un último detalle, el baño es del nivel de un bar de carretera: jabonera de plástico, olor a lejía, papel higiénico del que sale de cajas de plástico en la pared, boton de la cisterna roto... y en general no estaba muy limpio. Creo que con un par de cambios tendria un aspecto mucho mas decente que caracteriza a restaurantes buenos.
En resumen, no volveria. Creo que antes probaría otro nuevo o pagaría algo más por la experiencia de otro algo más elegante
Alvaro Serrahima
.
28 Septiembre 2025
6,0
Increíble experiencia!!! Ha sido una de las mejores noches que he tenido en Madrid.
Espectacular la carne de Wagyu, sitio super recomendable para comerla, la verdad que solo tengo buenas palabras, la comida: espectacular, el sitio: bonito y tranquilo, el servicio: de 10 (súper atentas las chicas), calidad/precio: genial.
Repetiré 100%
Pd: Pedid la croqueta de wagyu con patata y muchas más cosas ricas y la pera 🍐 de postre (brutalisimo)
alberto rivero
.
21 Septiembre 2025
10,0
Una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido últimamente. La estrella sin duda fue la carne de wagyu: tierna, jugosa, con un sabor profundo y una textura que se deshace en la boca. Se nota la calidad desde el primer bocado, cocinada en su punto justo para resaltar todo su sabor.
El resto del menú acompañó estuvo bien, pero el wagyu fue lo que realmente marcó la diferencia. La presentación cuidada y el servicio atento completaron una velada perfecta.
Si eres amante de la buena carne, este lugar es una parada obligatoria. Volveré sin duda, solo por repetir ese wagyu
Alberto
.
14 Septiembre 2025
10,0
El ambiente muy acogedor, con un servicio impecable y una comida excepcional, hemos cogido el menú degustación y ha sido un acierto total, cada plato te llena el paladar con sabores diferentes, coronando con una bbq de kobe, repetiremos sin dudas !
mafe Paez
.
07 Septiembre 2025
10,0
Maravilloso !!
Fuimos con mis 2 hijas de 7 y 10 y les encantó tbn.
La decoración es muy diferente y da la sensación de que estés en un módulo privado, la atención es exquisita y la comida de una calidad inmejorable.
Volveremos
Carolina Peinado
.
31 Agosto 2025
10,0
Un lugar excelente para disfrutar de una barbacoa de kobe y wagyu. Decidimos optar por el menú porque no sabíamos qué elegir😅 y quedamos satisfechos. Todo, desde el entrante, estaba delicioso; nuestro favorito fueron las croquetas, ¡están riquísimas! Y la carne, bueno... una de las mejores que hemos probado en nuestra vida😍. La sirvieron sin sal, pero nos dieron sal y otras salsas para que pudiéramos elegirla a nuestro gusto. ¡Los postres estaban deliciosos! Sin embargo, una de las chicas que nos atendió no fue muy amable, pero eso no arruinó la experiencia. También notamos que pedimos una botella de Premora 2016 (como decía la cuenta), pero la botella que nos dieron decía 2021. En general, ¡la experiencia fue realmente buena!
Nayla Hasna
.
30 Junio 2025
10,0
Yakiniku Shogun ofrece una experiencia excepcional de barbacoa japonesa en Madrid, con una calidad excepcional en cada plato. El restaurante destaca de principio a fin, comenzando con una fantástica selección de entrantes que van desde la crujiente tempura hasta el sabroso yakisoba udon, que prepara el escenario perfecto para la comida.
El entrante estrella, tartar de wagyu con huevo y una deliciosa salsa de cebolla caramelizada, demuestra la capacidad de la cocina para realzar ingredientes de primera calidad con preparaciones creativas. La combinación de wagyu, huevo cremoso y cebolla dulce crea una armonía perfecta de sabores y texturas.
La excelente variedad de carnes disponibles para barbacoa demuestra el compromiso del restaurante con la calidad, siendo nuestra favorita la falda de res, una opción que demostró un marmoleado perfecto y un sabor exquisito al asarse en la mesa. La experiencia interactiva a la parrilla realza el placer gastronómico, garantizando que cada pieza se cocine a su gusto.
Además de las carnes a la parrilla, la excelente sopa udon de pato y el arroz frito con wagyu demuestran la versatilidad de la cocina para elaborar tanto platos tradicionales como platos japoneses de alta gama. El udon de pato ofrece un caldo rico y sabroso con pato tierno, mientras que el arroz frito con wagyu transforma un plato sencillo en algo exquisito.
La comida concluye magníficamente con postres especialmente sorprendentes: la pera Nashi ofrece un final refrescante y delicado, mientras que la tarta de queso Shogun proporciona un final rico y satisfactorio al festín.
Un agradecimiento especial a las camareras filipinas, que fueron tan atentas y entusiastas. Su excepcional servicio realmente elevó nuestra experiencia gastronómica y, sin duda, ¡volveremos pronto!
Jonathan S. Ng
.
28 Junio 2025
10,0
Comida muy buena (pedimos el menú degustación), eso sí, al final ese tipo de carne la pagas.
Puedo calificar poco del ambiente ya que éramos la única mesa en el local.
Juan Diaz Garcia
.
08 Junio 2025
10,0
Es la primera vez que visitamos un restaurante especializado en Kobe wagyu. Entrantes y postres deliciosos. La carne en cambio me decepcionó un poco. Está rica pero en mi opinión no vale lo que pagas. Ambiente muy agradable y servicio atento.
Gustavo Canelo
.
11 Mayo 2025
8,0
El mejor restaurante japonés al que he ido en mi vida. Tiene un par de menús degustación muy buenos y un par de platos fuera del menú que son para hacerles un monumento. El tartar, la croqueta y los noodles es de lo mejor que he comido en mi vida. El postre del trampantojo de pera es para llorar de gusto. Buen plan para ir con amigos o pareja. Los menús incluyen una plancha al carbón donde te vas haciendo la riquísima carne (tienen kõbe auténtico y certificado) al momento. Para repetir una y otra vez, espectacular.
Miguel Ceballos Rodríguez-Conde
.
11 Mayo 2025
10,0