09/12/2025: Celebramos el convite de nuestra boda en la finca Colonial de Club de Tiro de Madrid y no tenemos palabras suficientes para describir lo perfecto que fue todo. La atención de Paula fue absolutamente excepcional: pendiente de cada detalle, con una gestión impecable y solucionando cualquier imprevisto que pudiera surgir. Para nosotros fue como nuestra wedding planner, no tuvimos que preocuparnos de absolutamente nada y todo salió incluso mejor de lo que imaginábamos.
Nos trataron de lujo desde el primer momento. Todos los invitados quedaron encantados tanto con el sitio, como con el catering y la atención. Queremos destacar también el servicio exclusivo y personalizado de Diego, súper profesional y cercano. Nos hizo sentir como en casa en todo momento.
Y qué decir de las vistas al atardecer… fueron el broche final para una experiencia verdaderamente única.
Recomendado al 100% para que tu boda salga perfecta. Estamos encantados con el resultado de absolutamente todo. 💍✨
09/12/2025: Nos casamos el domingo 9 de noviembre.
Nuestra boda en el Club de Tiro fue espectacular. Ya no solo por los espacios, que son mágicos, ni por la cercanía que tiene con el centro de Madrid, lo que lo convertía en una opción estupenda para poder disfrutar de la naturaleza a unos 20 minutos de la ciudad, sino sobre todo por la atención humana.
No tenemos más que palabras de agradecimiento para Paula, que nos atendió de mil amores en todo momento y consiguió que nuestro día fuese precioso. Nunca tuvo problema en que visitáramos la finca cuando lo necesitábamos, siempre estaba disponible para resolver cualquier cuestión y, con el año entero que estuvimos planificando todo, ya es casi como de la familia :) Tuvo flexibilidad con todas las cosas que más nos importaban y le puso mucho cariño a todo. Para nosotros una buena atención era de lo más importante (¡más incluso que la finca en sí!) y fue el motivo por el que nos decantamos por el Club de Tiro.
Además el día propio de la boda contamos con un equipo muy profesional y atento (nuestro maitre, Diego…). Nos hicieron sentir muy especiales.
Nos preocupaba el escuchar tiros. Para aquellos a los que os pueda preocupar: ¡no oímos nada de nada en todo el día!
Para nuestra boda ayudó también que el Club de Tiro colabora con profesionales que conocen bien la finca, como la florista o el DJ, porque nos dio mucha paz mental. La única pega es que algunos proveedores que ofrecían no nos respondían y eran un poco desastre, por lo que animamos a que revisen bien con quiénes colaboran (pero no nos referimos a ninguno de los proveedores que acabamos contratando).
Nuestros invitados disfrutaron mucho de la comida, sobre todo del cóctel largo y del postre en el banquete, ya que encargamos la tarta árabe. Altamente recomendada.
¡Lo único de lo que nos arrepentimos es de no haber extendido la fiesta una hora más!
En definitiva: ¡qué pena no poder volvernos a casar para poder volver a disfrutar del Club de Tiro!
Lo recomendamos a todas las parejas. Planear una boda es difícil y estresante, pero se hace más liviano si tienes a personas que remen en tu misma dirección y no en tu contra. ¡Y al final merecerá mucho la pena!
Gracias 🩵