Café Saxo en Valencia

8,0

Basado en 150 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.068
De 6.397
en Valencia
118
De 748
Otras cocinas españolas en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

jamon

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Valencia, está en la ciudad de Valencia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.83, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 7.83, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Muchas gracias Luca, tienes un local fantástico, informal, agradable, acogedor y con buen rollo.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
El local conserva la esencia del anterior propietario. El local está reformado y en mejores condiciones que antes. Los productos son de calidad y bien trabajados. La carta es corta pero suficiente. El precio normal para hoy en día. Por poner un pero, podrían poner algo más de vino en las copas dado el precio que cobran por las mismas.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2024
8,0
Se come bien para lo sencillo que es el local,pero a mí me sentó mal un aceite que pusieron(creo yo en las gildas)Por lo demás todo bien
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Valencia

8,0
688
Opiniones

Homenaje Taberna Gourmet

27/03/2025: No hay un lugar en Toda Valencia donde te puedan tratar mejor. Ah, y la comida excepcional. Sin más
10/03/2025: Si te encanta el jamón ¡esta es la catedral! Jamón serrano al cuchillo de todas las regiones, para todos los gustos.
8,0
1080
Opiniones

Restaurante L'Illa

01/05/2025: Disfrutamos de una comida excelente y de un servicio a la altura. Gracias a José Manuel por atendernos con tanta simpatía!
27/04/2025: No soy un experto en paella, comimos la valenciana y me encantó. Porción generosa, lo suficiente para llenarte. Al principio teníamos hambre y también pedimos verduras asadas y pan y tomate, ambos súper buenos, pero la paella fue suficiente. El gasto mínimo es de 30 euros por persona si pides paella.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad