14/10/2024: En mi opinión, me parece una tabernita muy agradable.
Su decoración interior, sencilla y rústica, con mesas y sillas de madera conforma un escenario ideal tanto para tomar un aperitivo, como para cenar en un ambiente distendido e informal.
También disponen de una agradable terraza exterior.
Su carta está basada en hamburguesas (no gourmet), sándwiches, perritos calientes y bocadillos, todo con un aspecto verdaderamente suculento...
En nuestra visita probamos la hamburguesa completa más ingredientes extra de bacon y lomo y he de decir que estaba muy rica y además de tamaño generoso...
Por poner un defecto, diría que eché de menos unas buenas patatas fritas acompañando esas hamburguesas pero lamentablemente no las hacen.
ACTUALIZACIÓN - 13 de octubre de 2024
******************************************
Domingo por la tarde y apetecía cenar unas ricas hamburguesas, asi que volvimos a pasar por el "Berberecho", uno de los establecimientos más famosos de Rianxo y muy venerado por sus burgers.
Era esta nuestra segunda visita al local para degustar sus sabrosos emparedados, asi que, despejado ya el factor sorpresa, nos dispusimos a disfrutar de la que sabíamos sería una agradable velada degustando las que muy probablemente puedan ser las mejores hamburguesas del pueblo.
Al igual que en nuestra primera visita, nos decantamos por 2 hamburguesas completas más ingredientes extra de bacon y lomo, acompañadas de un par de cañas de cerveza bien frías.
En apenas unos minutos, llegaron a nuestra mesa un par de hamburguesas exhuberantes, sabrosas y cubiertas con un pan delicioso y perfectamente tostado.
Volveremos!!!!
:)
14/08/2024: Actualizo ya que he vuelto varias veces. En la primera paramos a tomarnos algo y decepcionó que no nos pusiesen tapa con la consumición fuera horario comida. En siguientes visitas probamos incluso mini pizzas a la hora del tapeo mañanero. Bien!
Los precios son correctos. Os recomiendo ir a cenar burger (solo dan cenas, no comidas), ya que es bastante grande y está rica. Los sándwiches no pintan nada mal, y tienen también perritos. Ojalá añadan a su carta patatas fritas. Ah! Los domingos noche se llena con familias y grupos de jóvenes disfrutando de su burger ya que por 5€ tienes una bastante completa.
Un ribeiro o caña en su terraza es una buena opción, y si pillas la mesa con vistas será un acierto.