Cafe Saraiba en Rianxo

7,7

Basado en 31 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

14
De 35
en Rianxo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 104 8.8
Opiniones Nota
Platos abundantes y estaba muy bueno, pedimos huevos con patatas y jamón asado. La cocinera muy amable, nos preparó todo muy rápido.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
Bar interesante para tapear o tomarte un café, y con muy buenos precios. El local es amplio y cómodo con ambiente tranquilo y agradable. Acostumbran a poner una tapa rica y generosa con la consumición. Para comer ó cenar elaboran diferentes raciones y aunque las opciones son reducidas, destacan por su gran calidad y considerable tamaño. El Raxo con patatas fritas les sale realmente rico!! Tambien sirven bocadillos y hamburguesas. Creo que por su relación calidad/precio Saraiba está entre los mejores bares de Rianxo.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2024
10,0
Calamares, Jamón asado, Tortilla y ensalada.... Este fue nuestro menú el 01/11/24 y estaba todo delicioso... Los calamares con patatas estaban gloriosos, no hizo falta ni limón, una delicia y muy abundante igual que el Jamón asado con patatas.... La tortilla es buenísima y grande en su punto de sal, muy jugosa y acompañada de una ensalada buenísima.... Desde luego repetiré y aconsejo parar a comer aquí.... El precio perfecto......
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Rianxo

7,8
493
Opiniones

Parrillada Barbanza

24/09/2025: IM PRESIONANTE BUEN PESCADO Y MEJOR CARNE El pulpo buenísimo, la parrillada de 10, el entrecot el mejor que comí nunca El rodaballo un poquito seco, pedir que lo hagan poco, el lenguado brutal Trato de 10! Probar una ración de garbanzos con callos
16/09/2025: Terminamos cenando aquí de casualidad. Fue uno de esos momentos en el que descubres un excelente restaurante y quedas encantado. Vamos con la reseña: Comida: 10/10. Pedimos churrasco mixto (ternera, cerdo y criollo) y unas ensaladas para 6 personas. Las raciones son muy abundantes y de muy buena calidad. Nos sirvieron el churrasco en bandejas calientes para que no se enfriara. Parecía llevar algún tipo de adobo previo a la preparación, en parrilla, por cierto. Brutal en cuanto a sabor. 100% recomendable. Postre: No tomamos postre. Personal/Servicio: 10/10. Nos atendió una mujer, muy amable, con una educación exquisita. Local/Instalaciones: 9/10. Típico restaurante-bar-parrillada de carretera. Amplio y limpio. Con un parking grande en el exterior. Excelente. Gran descubrimiento, un lugar al que volver. 100% recomendable. Si te resulta útil esta reseña dale 👍! Gracias!
7,6
114
Opiniones

Restaurante Aghro da Corna

18/09/2025: Increíble, destaco supremamente la cabra a la brasa, la hacen espectacular, mis felicitaciones a los cocineros/as. El punto menos bueno es el precio, digamos que algo caro si es.
31/08/2025: Este restaurante no hace nada más que mejorar y mejorar! Lo conocí hace un par de años y me pareció que presentaba algunas dificultades pero a día de hoy han quedado plenamente subsanadas e incluso mejorado lo que sí funcionaba! El producto es de primerísima calidad, ofrece una gastronomía propia de la zona pero con un giro hacia la innovación y la creatividad . A mi me cuesta mucho comer y disfrutar del pescado y aquí lo sirven tan exquisito que siempre puedo comérmelo encantada! Los dueños son entregados y magníficos profesionales. Estas vacaciones nos hicimos asiduos de este restaurante! Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad