Puedes venir a este local después de pasear por Barcelona, está en la ciudad de Barcelona, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.
Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, se nota que les gusta lo que hacen porque su tapas es exquisito.
Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.57, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.
Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.
Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.
Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.
Su navegador no esta funcionalidad