La comida estuvo muy buena, llegó rapidísimo y el ambiente era muy cómodo y agradable. Había ensaladas, sándwiches, dulces y platos calientes. Mejor que en la mayoría de los museos.
Debora Franchim
.
02 Julio 2025
10,0
Un tentempié rápido para saciar el hambre. Un rollo de salmón, un roscón y agua con gas por 12,40. El precio es un poco más alto.
Claudio Asano
.
26 Junio 2025
8,0
¿Qué tal este sitio? Perfecto para relajarse después de un día de museos 🖼️☕ ¿pasteles? ¿beso del chef? 😘 ¿pastel de zanahoria? Una auténtica terapia para las papilas gustativas. ¿La napolitana de chocolate? No demasiado dulce, en su punto 🤤. El café estaba… tranquilo. No estaba mal, pero tampoco para presumir, ¿sabes? Pedí el latte macchiato y tenía un ambiente bastante sutil, como el del café en Madrid, pero bueno, aun así. Este es el sitio para desconectar, picar algo y tomar un café tranquilo y monísimo.
J. Dangazo
.
19 Junio 2025
8,0
Una cafetería de museo bastante decente, aunque un poco cara. No hay mucho de qué quejarse.
Alexey Khrulenko
.
18 Junio 2025
8,0
Un lugar muy agradable. Pedí café Nespresso. Muy buen servicio. Excelente variedad de bebidas y cócteles.
Precaución: mucho calor. Es un espacio abierto, pero sin árboles ni ventilación.
Fotis Maurovouniotis
.
18 Junio 2025
8,0
¡Un servicio tan generoso y atento! Nos encantó la comida también. ¡Una visita al Prado puede ser interminable! Así que, para hacer una pausa para el almuerzo, el restaurante está justo al lado de la cafetería. De nuevo, la comida es estupenda :) ¡Pero qué bien que agradecimos el servicio de "cinco estrellas"! Hemos comido en muchísimos restaurantes de alta cocina. Aquí, el servicio es de ese nivel.
Ubicación excelente
Servicio super lento. Ritmo funcionario.
Antonio
.
13 Mayo 2025
6,0
Comimos delicioso!!! El Salonero Miguel, fue muy atento y servicial. La comida fue espectacular y bastante.
Lo recomiendo a ojo cerrado.
Olga Martha Fernandez
.
05 Mayo 2025
8,0
Pues leyendo algunas reseñas parece que estemos hablando de restaurantes distintos, quizás porque se mezclan las opiniones del lugar de tapeo con el restaurante.
Fuimos recelosos pero finalmente nos ha gustado la experiencia.
Éramos 2 y pedimos un menú completo (croquetas y pollo guisado, bebida y postre) y un aperitivo de pan y mantequilla y un arroz meloso.
Cantidades muy correctas y bien cocinado y rico todo.
Muy buena atención por parte del camarero.
Ambiente tranquilo al estar separada la zona de pinchos de la de restaurante.
Los precios tiran a altos pero también hay que pagar la comida de comer en el lugar en que se está.
Ramontxu
.
17 Abril 2025
8,0
En realidad vinimos aquí dos veces el mismo día, desayuno ligero y almuerzo. Hay un espacio elegante separado para el almuerzo con servicio de mesa. En un día laborable de febrero no había multitudes, era agradable.
Me pareció confusa la oferta de desayuno, era difícil saber qué pedir. El servidor en el almuerzo era muy útil, ordenando las opciones sin gluten y conseguir la cocina para ajustar el menú.
Mi risotto de mariscos para el almuerzo fue realmente muy bueno. Todos nuestros platos estaban limpios.
Nuestro desayuno, dos cafés y dos platos pequeños, fue de 23 €. El almuerzo, 2 platos más vino para dos personas, fue de 78 €. En absoluto barato, pero limpio y sabroso en uno de los museos más grandes del mundo.
emrystravel
.
09 Febrero 2025
8,0