Aarde en Madrid

6,6

Basado en 1.908 opiniones encontradas en 2 webs


6.6
5.6
7.6

tendencia

4.849
De 11.245
en Madrid
17
De 24
de cocina Vegano en Madrid

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se localiza en Jerónimos, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es un restaurante especializado en comida vegano, prueba su sensacional lasana.

La puntuación media es de 6.43, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

El local está decorado de forma agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.43, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Fui a cenar con un grupo de amigos a Aarde el Sábado en la noche y aunque la comida estuvo muy buena la atención fue realmente mala y hostil. Ninguna de las personas que nos atendió en la noche fue amable y todos tuvieron mala actitud. Y para terminar de completar mi mala experiencia deje mi teléfono en la mesa y para el momento que me di cuenta ya no estaba. Fui varias veces al restaurant y lamentablemente nadie pudo darme razón de mi teléfono ni preguntar a los empleados que nos atendieron. Fuimos las últimas personas que se fueron del restaurant esa noche y ya no quedaban sino pocos empleados así que los que se encargaron de limpiar y recoger nuestra mesa se llevaron también mi teléfono. No me gusta dejar este tipo de reviews pero me indigno mucho la forma como NO atendieron mi caso. A los dueños del restaurant y manager les aconsejo revisar los empleados que tienen trabajando con ustedes porque el que se llevó mi teléfono no es honesto por no decir que es un Ladrón. Si se llevó mi teléfono puede hacerlo otra vez con otro cliente o robarse algo del restaurant.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2022
6,0
El sitio está muy bonito decorado,la ubicación excelente, donde la Puerta de Alcalá, la comida, tanto el risoto como la lubina estaban muy rico, no pudimos comer postre por que quedamos muy llenas
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Buena localización, excelente atención, gusto exquisito y maravillosa comida. Recomendable al 100%
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Un restaurante con una decoración espectacular, buen servicio, ambiente muy cool y comida de calidad. Lógicamente los precios en consonancia con todo lo anterior.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
10,0
No puedo decir mucho más después de mis 5 estrellas, el restaurante está en una ubicación inmejorable, la decoración es de un gusto exquisito, la comida es espectacular, el ambiente...los camarer@s, todo es de 10!!! Y si tienes suerte como tuve yo, igual te encuentras a algún famoso o futbolista...ya que es un lugar bastante concurrido por la alta sociedad Lo recomiendo con creces merece la pena lo que vale!!!! (barato...no es), pero la experiencia y el lugar en conjunto me han parecido de muchísimo gusto , elegancia y buena cocina. Si lo recomiendo al 100% si no te importa gastar más de lo habitual.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
Unas copas en el mismo centro de Madrid, junto puerta de Alcalá, con mucho ambiente, amplia terraza, lugar que cuenta con muchos empleados para atender lo antes posible a los clientes.... Los precios, sin duda, altos, pero es el precio a pagar por el sitio, el ambiente, el producto....
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
6,0
Atención excelente, se preocupan por los detalles, no hay plato malo y tienen opciones veganas. Excelente vista y ubicación.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
10,0
Ambiente muy original, platos únicos, todo muy rico, repetiremos
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
10,0
Muy bonita Terraza para comer algo. El menú muy amplio, con mucha variedad y opciones. Buena calidad y servicio del grupo paragüas. Decoración moderna
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Brutal. La única pega es que la música estaba muy alta. No os vayáis sin probar la torrija de coco.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,5
1186
Opiniones

Livanda

20/11/2022: Sitio muy bonito y todo muy rico. El único problema es que el baño siempre está muy sucio.
10/11/2022: Menú del día casero muy recomendable
7,0
105
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad