Cafe Pablo en Valladolid

6,2

Basado en 406 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

767
De 1.446
en Valladolid
48
De 76
de cocina Mediterránea en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tapas pasta

El restaurante

te invitamos a que conozcas Cafe Pablo, está en la ciudad de Valladolid, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es variado, es un restaurante especializado en comida mediterránea, pide su famoso cafe.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.17, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 7.17, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Primero, los negativos. Llegamos a las 12 , habiendo reservado mesa y pasaron unos minutos buenos antes de que alguien nos reconociera, incluso entonces, a nadie parecía importarle que hubiéramos reservado mesa. Entonces, cuando nos sentamos, no nos preguntaron si queríamos agua, a pesar de que cualquier otra persona que entraba lo hacía. No fue un gran comienzo, pero me alegra decir que mejoró. El personal era agradable y servicial, y la comida era sensacional. Algunos de los mejores que hemos tenido en Barcelona. Incluso la comida de los niños (pescado con patatas fritas) para nuestra hija de 4 años parecía que se había dado un poco de cuidado y atención. Sin duda volveremos si alguna vez estamos de vuelta en Barcelona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Marzo 2025
8,0
Espectacular desde que lo cogió Charlotte💕
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

6,2
381
Opiniones

El Suizo

04/02/2025: Bar de siempre. Punto de encuentro de mucha gente para empezar la ruta de vinos por el centro
25/01/2025: Bar situado en el centro de Valladolid, cerca del campo grande. Este bar lleva más de 70 años en la ciudad, todo un clásico. Un local elegante, buena barra y un par de mesas de madera con sillas para sentarse a tomar algo tranquilamente. También dispone de terraza. La carta se compone de tostadas , montaditos y unas cuantas especialidades como los tigres , croquetas , empanadillas y las famosas gambas con gabardina , llevan mas de 40 años sirviéndolas , han aparecido en algunos periódicos nacionales como unas de las mejores de España. Se pueden pedir por unidades, había leído que son bastante grandes así que pedí dos por si acaso. A los 5 minutos de pedirlas la camarera me trajo las dos gambas en un platito. La verdad que si son bastante grandes, espere un poco a que se enfriasen para no quemarme, el rebozado crujiente en el exterior y algo mas blandito en el interior, sin demasiado aceite, la gamba fina, buena calidad. Un problema que veo en estas gambas es que no están bien proporcionadas, o me sobra rebozado o me falta gamba porque al final casi todo es rebozado. Resumen: Muy buen rebozado y gamba pero falla la proporción de ambas. Precio: Gamba 1,7€ unidad , 2€ caña Mahou sin Puntuación: 7,5
6,1
809
Opiniones

El Trebol

07/04/2025: Comida de primera calidad, muy bien elaborada y el servicio muy amable y atento a nuestras necesidades. Muy recomendable
22/03/2025: La comida de 10. Buen producto regularmente y una buena relación calidad precio. Quizás falta algo más de calidez por parte de los camareros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad