Café Museu en Valencia

7,8

Basado en 843 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.395
De 6.391
en Valencia
171
De 744
Otras cocinas españolas en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

cafe paella tortilla tapas pincho tortillas pinchos bonito

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su cafe.

Su puntuación es indicativo de 8.11 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00-22:30
  • miércoles: 11:00-22:30
  • jueves: 11:00-22:30
  • viernes: 11:00-22:30
  • sábado: 11:00-22:30
  • domingo: 11:00-16:30

Puntuación y opiniones

¡Qué lugar para sentir el auténtico espíritu local, un poquito de camino trillado... disfrutando Valencia al máximo!
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Comida bien hecha ... La paella rica rica y nutritiva. El personal muy atento y profesional. Es un privilegio poder disfrutar en Valencia de este emblemático lugar.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Buen lugar para vermouth y el dueño super-amable. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
¡Pequeño y auténtico pub con un ambiente estupendo!
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Ha sido un agradable experiencia gastronómica. La paella hecha a la brasa estaba muy rica. Super recomendable probar la real paella valenciana. 😍
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
Si tienes suerte te encontrar sitio (siempre está llenísimo), es de esas paradas obligatorias cuando dar un paseo por el barrio. Ambiente muy acogedor y atención muy buena, siempre con una sonrisa. Super recomendable sus vermuts rojos!!
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
El lugar es agradable y el personal muy majo, pero dos pintas de cerveza y dos tostas pequeñitas de sardina 20 euros, me parece muy caro. He vuelto y decir que me voy feliz, agradezco su amabilidad. Gràcies de tot cor.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Tienen el mejor bocadillo de tortilla de patatas que he probado en mi vida.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Un bar estupendo para tomar un aperitivo y una cerveza después de visitar este barrio tan pintoresco. Ambiente genial. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
En una bonita calle del Carmen, preciosa terraza para pasar a tomar algo. Disfruté de un Doble y una deliciosa tortilla antes de ir al museo de al lado. El personal era muy amable y eficiente. Sentarse en este agradable entorno era genial, buena relación calidad-precio. Sin duda merece la pena pasar por aquí para relajarse y disfrutar del estilo de vida de Valencia.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,8
558
Opiniones

H2ÖL

22/09/2025: Muy bien atendidos y producto de calidad.
11/09/2025: Buen lugar para degustar unas cervezas. Gran variedad de cervezas que además van rotando. 🍺
7,8
1604
Opiniones

La Utielana

22/02/2026: He visitado este restaurante por primera vez; un miércoles. He terminado muy satisfecho, tanto por la comida, en especial los platos de cuchara, como por el servicio. Volveré, sin duda alguna.
10/02/2026: Hemos ido a comer hoy 10/2/26. Hemos esperado 50 minutos desde que hemos pedido hasta que nos los han servido Unos canelones sin bésamel. Lo hemos reclamado pero eran los últimos. Claro después de 50 minutos no era cuestión de cambiar de plato. Hemos repartido la bésamel de otros canelones con ese plato. Preguntamos si el postre es casero. Dicen que si. Imagino a que se referirá que los polvos para hacer natillas los mezclan allí. Total Utielana, cruz y raya

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad