Pero poca cantidad sali con hambre
jose perez
.
05 Mayo 2025
10,0
Después de comer aquí puedo entender fácilmente por qué es el restaurante mejor valorado de Bilbao: comida recién hecha y un camarero (¿dueño?) naturalmente muy amable.
Ven a Bilbao y pásate por aquí. Sin turistas y comida fabulosa.
Edmar Rodrigues
.
04 Mayo 2025
10,0
Una de las mejores experiencias gastronómicas de mi vida. Esta gente se toma la comida muy en serio. Lo recomiendo 100%.
Remigio Moncayo
.
03 Mayo 2025
10,0
Me impresionó la deliciosa comida y la amable hospitalidad.
He estado con la familia comida muy rica casera ,preparada con gusto,ambiente tranquilo.y el servicio estupendo para repetir desde luego!!cerquita del funicular para subir a Artxanda
lorena presa
.
22 Abril 2025
10,0
Pequeño local y acogedor. Tras ver las reseñas nos dirigimos mi marido y mis tres hijos a comer el menú del finde semana, y vaya acierto. Aitor, el responsable nos hizo la estancia muy amena e increíble. Platos exquisitos y abundantes, el arroz meloso exquisito. Los postres, que deciros, un lujo, todo casero e increíble. Es un lugar 10/10, el cual recomiendo 100%. Siempre cuando vas a un sitio con tantas buenas reseñas vas con la duda de si será tan bueno como dicen, o si de casualidad ves una reseña baja ( debes de ser o un tocapelotas o muy raro para ponerla). Pero sin ninguna duda este lugar es un 10 y si habría más nota la merecería.Lo mejor de Bilbao seguro. Volveremos. PD: de lo bueno que estaba todo no nos dio tiempo a hacer ninguna foto.
Eduardo Quiroga
.
21 Abril 2025
10,0
Vine aquí hoy para almorzar y fue excelente. Pedí un entrante, un plato principal y un postre, además de vino a un precio excelente, sin mencionar que la comida estaba deliciosa. La atención y hospitalidad del propietario nos hicieron sentir como en casa. Definitivamente ven aquí. Súper rico!
Ava Edwards
.
18 Abril 2025
10,0
Comida casera y muy rica.
Atención inmejorable.
Precios muy asequibles.
Sin lugar a dudas, un sitio al que debes ir si andas por Bilbao
Antonio Jesús Nievas Velasco
.
17 Abril 2025
10,0
Espectacular. De lo mejor que hay por Bilbao, sencillo acogedor y familiar. Como en casa.
La comida 10 de 10.
Cocido increíble.
Hay menú diario pero se prepara en el momento, sencillamente increíble.
Neohvac SL
.
17 Abril 2025
10,0
Un lugar perfecto para saborear cualquier plato del menú, el arroz meloso de calamar, los tallarines con hongos boletus y carne guisada, el magret de pato a su punto y con una salsa majestuosa y en su punto, y que decir de la hamburguesa, que textura... los postres caseros y bien puestos con su bola de helado . Gracias por habernos dado un momento grande de tanta felicidad por lo rico de la comida y por el sitio, con esa maravillosa música que todavía hace un lugar más grande y relajante para saborear más de la comida.
Gracias por todo y nos vemos pronto . Calidad y precio acorde con todo.
Jose Luis Jimenez
.
17 Abril 2025
10,0