Cafe la rotonda de beranga en Hazas de Cesto

4,2

Basado en 589 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

8
De 11
en Hazas de Cesto
4
De 5
Otras cocinas españolas en Hazas de Cesto

Los clientes comentan sus platos de...

cafe patatas hamburguesa tortilla pinchos tortillas sandwich

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Hazas de Cesto, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, su plato estrella es pinchos.

Su puntuación media de 5.94 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 5:30-23:30
  • martes: 0:00-0:00
  • miércoles: 5:30-23:30
  • jueves: 5:30-23:30
  • viernes: 5:30-23:30
  • sábado: 5:30-23:30
  • domingo: 5:30-23:30

Puntuación y opiniones

Lo visité por casualidad el año pasado tras llegar a Santander. Muy rústico y local, pero con algo muy especial. La comida deliciosa y el personal muy amable a pesar de la barrera del idioma. Nos desvivimos por volver a pasar de vuelta a casa y ahora este año, de nuevo al llegar. Igual de agradable e igual de especial. 😊
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
La hamburguesa que me comí estaba de lujo de las mejores en mucho tiempo
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Es un lugar que el establecimiento tampoco llama mucho la atención por fuera, pero en el que se come bien. Nosotros nos pedimos una ensalada, un sandwich y unas patatas con alioli. El precio era bastante asequible, hasta que nos pedimos dos helados como postre. Nos cobraron tres euros por helado, lo cual fue extremadamente caro ya que unos Chococlac y un helado de hielo no tienen, ni por asomo, ese precio. Estábamos bastante contentos con el local, pero nos fuimos con un mal sabor de boca por el cargo del postre.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Hazas de Cesto

7,1
773
Opiniones

Arredondo

23/09/2025: Siempre da gusto visitar este restaurante, comida tradicional, tranquilidad y buen trato. Una apuesta segura
04/09/2025: Siempre genial. Cada vez que podemos vamos a comer porque nunca falla y si tenemos visita allí vamos. Menú sencillo pero comida casera de siempre o también tienen carta y buenos vinos clásicos de nivel medio. No cambien
8,0
1561
Opiniones

Meson Santi

18/10/2025: Sitio con menu del dia y comida casera de los que cada vez quedan menos. Menu del dia a super buen precio (20€ en fin de semana) con varios platos para elegir de primero, segundo y postre; ademas de pan y bebida. En la terraza es muy agradable comer. Tiene para aparcar Totalmente recomendable
13/10/2025: Esperamos muy poco para comer. Menú abundante y a buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad